Conecta con nosotros
blank blank

Turismo

Puerto Vallarta tendrá un parque temático del Cirque Du Soleil y Grupo Vidanta

Publicado

el

Cirque Du Soleil y Grupo Vidanta trabajan en la construcción de un parque temático que llevará por nombre The Celebrate Project, estará ubicado en límites de Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta. El desarrollo albergará a un aproximado de 5 mil personas y tendrá un inversión estimada de 1,300 millones de dólares. 

El recinto contará con tres hoteles resort, cada uno de ellos con temática distinta cuyos nombres tentativos son: The Kingdom of the Sun, The Kingdom of the Stars y The Grand Cascades. 

blank

Asimismo, según los últimos informes, contará con dos parques, uno acuático y el otro natural;  10 atracciones distinta donde el visitante tendrá la posibilidad de conocer un reino fantástico con personajes misteriosos, pasear por tierras desconocidas, sólo por mencionar algunas;  así como el espectáculo al aire libre del Cirque Du Soleil. 

blank

De acuerdo con Grupo Vidanta, el parque temático “permitirá a sus visitantes, vivir la experiencia de un mundo inimaginable. Comienza con atracciones nunca antes vistas e innovadoras aventuras experimentales, todas planeadas, diseñadas e implementadas por los más reconocidos y destacados expertos en el ámbito”. 

Guy Laliberté, fundador de Circo mencionó que The Celebrate Project, “será un parque que el mundo no ha visto antes con música, danza, actos circenses y experiencias surrealistas”. Cabe mencionar que el parque se encuentra en desarrollo. 

blank

En 2014, Grupo Vidanta y Cirque Du Soleil invirtieron 30 millones de dólares en un espectáculo que lleva por nombre JOYÁ en la Riviera Maya, el cual es un relato visual que muestra en 70 minutos la riqueza cultural de México.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank