Conecta con nosotros

Noticias

Pulso Inmobiliario y AMResorts inauguran el hotel Breathless Riviera Cancún

Publicado

el

Pulso inmobiliario los desarrolladores  de Torre Manacar y Uno Polanco, entre otros,  inauguró junto a AMResorts el Hotel Breathless Riviera Cancún. Se trata de un hotel de lujo todo incluido para adultos. AMResorts es proveedora de servicios de ventas y administración de otras seis líneas de hotelería de lujo.
De acuerdo con comunicado de Pulso Inmobiliario el  hotel ofrecerá ambiente nocturno del estilo del que que se puede encontrar en Las Vegas e Ibiza, el  Presidente de Pulso inmobiliario, Salomón Kamkhaji explicó que mediante este proyecto se buscó replicar un concepto que se distinga  por un ambiente de diversión y fiesta.
Durante el evento de inauguración estuvieron presentes también autoridades del estado así como el secretario de Turismo Enrique de la madrid , por su parte el gobernador de  Quintana Roo, Carlos Joaquín González, comentó que  este proyecto traerá consigo un incremento en la productividad y competitividad del estado, ayudándolo a posicionarse como un destino de clase mundial. “Uno de los mayores desafíos que tiene el estado de Quintana Roo es generar más empleos, mejor pagados y potenciar el desarrollo del caribe mexicano. El gobierno es y tiene que seguir siendo un facilitador quien con el apoyo de empresarios comprometidos como Pulso Inmobiliario y AMResorts podamos lograr que el estado despliegue todo su potencial.”
El Presidente de Pulso Inmobiliario también comentó“México es un brerc_foam_2adestino único, que abre sus puertas a través del turismo. Estamos convencidos del potencial que tiene México como país, como destino. Hoy más que nunca, gobierno, empresarios, operadores, debemos de trabajar en conjunto para lograr seguir posicionando a México como una alternativa única por sus características de servicio, belleza natural, clima y gastronomía.”
Alejandro Zozaya, Chief Executive Officer of Apple Leisure Group, vislumbra el éxito que alcanzará este ambicioso proyecto, soportado en la fórmula que ha caracterizado a los desarrollos que han impulsado a lo largo de los últimos años, “Breathless Riviera Cancún, es una muestra de que cuando se conjugan un desarrollo bien planeado, un diseño innovador, creatividad, compromiso y visión, acompañados de un marco pletórico como el que nos ofrece el mar caribe, es posible alcanzar el resultado perfecto”.
Es el tercer hotel de la marca Breathless  en la república, se encuentra  el Breathless Playa del Carmen Resort & Spa y en la península de Baja California el Breathless Cabo San Lucas.
Por Liz Areli Cervantes 

Publicidad

Descarga la edición

Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Publicidad