Conecta con nosotros

Noticias

Pulso Inmobiliario y AMResorts inauguran el hotel Breathless Riviera Cancún

Publicado

el

Pulso inmobiliario los desarrolladores  de Torre Manacar y Uno Polanco, entre otros,  inauguró junto a AMResorts el Hotel Breathless Riviera Cancún. Se trata de un hotel de lujo todo incluido para adultos. AMResorts es proveedora de servicios de ventas y administración de otras seis líneas de hotelería de lujo.
De acuerdo con comunicado de Pulso Inmobiliario el  hotel ofrecerá ambiente nocturno del estilo del que que se puede encontrar en Las Vegas e Ibiza, el  Presidente de Pulso inmobiliario, Salomón Kamkhaji explicó que mediante este proyecto se buscó replicar un concepto que se distinga  por un ambiente de diversión y fiesta.
Durante el evento de inauguración estuvieron presentes también autoridades del estado así como el secretario de Turismo Enrique de la madrid , por su parte el gobernador de  Quintana Roo, Carlos Joaquín González, comentó que  este proyecto traerá consigo un incremento en la productividad y competitividad del estado, ayudándolo a posicionarse como un destino de clase mundial. “Uno de los mayores desafíos que tiene el estado de Quintana Roo es generar más empleos, mejor pagados y potenciar el desarrollo del caribe mexicano. El gobierno es y tiene que seguir siendo un facilitador quien con el apoyo de empresarios comprometidos como Pulso Inmobiliario y AMResorts podamos lograr que el estado despliegue todo su potencial.”
El Presidente de Pulso Inmobiliario también comentó“México es un brerc_foam_2adestino único, que abre sus puertas a través del turismo. Estamos convencidos del potencial que tiene México como país, como destino. Hoy más que nunca, gobierno, empresarios, operadores, debemos de trabajar en conjunto para lograr seguir posicionando a México como una alternativa única por sus características de servicio, belleza natural, clima y gastronomía.”
Alejandro Zozaya, Chief Executive Officer of Apple Leisure Group, vislumbra el éxito que alcanzará este ambicioso proyecto, soportado en la fórmula que ha caracterizado a los desarrollos que han impulsado a lo largo de los últimos años, “Breathless Riviera Cancún, es una muestra de que cuando se conjugan un desarrollo bien planeado, un diseño innovador, creatividad, compromiso y visión, acompañados de un marco pletórico como el que nos ofrece el mar caribe, es posible alcanzar el resultado perfecto”.
Es el tercer hotel de la marca Breathless  en la república, se encuentra  el Breathless Playa del Carmen Resort & Spa y en la península de Baja California el Breathless Cabo San Lucas.
Por Liz Areli Cervantes 

Publicidad

Construcción

“Punta Azul” proyecto inmobiliario en Tlalnepantla que proyecta estadio de fútbol

Publicado

el

Mediante una conferencia de prensa, Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, presentó el proyecto “Punta Azul”, el cual contará con un estadio de fútbol, centro comercial, oficinas, 500 viviendas, una arena y almacenes.

El complejo estará ubicado en avenida Gustavo Baz y Barrientos, se trata de un predio de 474 mil 800 metros cuadrados que contará con cerca de mil millones de dólares de inversión privada.

Durante el evento,  Pérez Cruz hizo entrega del documento de cambio de uso de suelo a la empresa ‘Central de Almacenaje Metropolitana S.A. de C.V. (MC-2)’ para la construcción de Punta Azul; dicho documento, detalla que se cuenta con un polígono de actuación que facilita la inversión en el territorio.

Publicidad

Fernando Arista Nasr, director general de Empresas MC-2 destacó que el estadio de fútbol tendrá  capacidad para 50 mil espectadores, representa 20% de la inversión total del complejo y será construido en 230 mil metros cuadrados. Asimismo, aclaró que no se trata del estadio para el equipo cementero Cruz Azul. Sin embargo, señaló que no se trata de un proyecto limitativo, por lo que la invitación está abierta a otros inversionistas que deseen sumarse al proyecto.

“No vengo en nombre del equipo o cooperativa Cruz Azul. El alcance del proyecto puede ser para ese o cualquier equipo”.  

Igualmente, detalló que ahora que cuentan con el cambio de uso de suelo, darán inicio con la tramitología, la cual tardará mínimo un año, por lo que se prevé finalizar la construcción del estadio en 36 meses. 

Raciel Pérez Cruz, mencionó que Punta Azul incentivará el dinamismo de la economía de Tlalnepantla, generando más de 100 mil empleos. “El gobierno ha generado confianza en su gestión, con este proyecto nos ponemos a la vanguardia y consolida a Tlalnepantla como una ciudad competitiva a nivel nacional. Reiteramos nuestro compromiso para impulsar la construcción de una ciudad con futuro, para generar condiciones transparentes para atraer inversión privada”. 

Cabe destacar que este mismo terreno, estaba siendo valorado por Cruz Azul para la construcción de su estadio, no obstante, el club deportivo se ha deslindado de esta información. 

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído