Conecta con nosotros

Noticias

PyMEs mejorarán su gestión tras el surgimiento de Scotia Gestión Empresarial

Publicado

el

 
nube-p--blica-1024x682ScotiaBank, SAP y Expert Cloud One han llegado a un acuerdo para ejercer una alianza que beneficie a los PyMEs, lo cual los beneficiará en procesos financieros y contables. Scotia Gestión Empresarial es el servicio de ERP -Enterprise Resource Planning-. Ofrece una plataforma para la administración y control de las pequeñas y medianas empresas. Carlos Lomelí, Director General Banca de Consumo Scotiabank México, mencionó que trabajan para aportar más herramientas en este sector; además de ya dejar de lado la banca electrónica y la banca móvil.
Experto Cloud One es una compañía mexicana que pertenece al grupo español Experto One. Bank Cloud One es el primer servicio de ERP basado en sap business one, es decir, implantación masiva con conexión de servicios bancarios. Tienen más de 300 manuales de funcionamiento de SAP Business One, lo cual permite al usuario encaminar su proyecto en tiempo record.
“Con el lanzamiento de este producto, y con el nuevo paradigma que supone la nube, de 0 inversión y pago por uso, queremos conseguir el poner al alcance de todas las PyMEs mexicanas la posibilidad de implantar una solución de gestión de la categoría de SAP a un precio extremadamente asequible.“, explicó Álvaro Escudero, director general de Expert Cloud One.
En cambio, SAP es la líder mundial de software corporativo. Permite a los trabajadores un ejercicio en conjunto con mayor eficiencia; gestionar la información de negocio antes que sus competidores. Esto ocasionará que los PyMEs hagan un uso seguro de las actividades antes citadas desde la nube; acceso directo a sus finanzas, ventas, compras, inventario y a los productos que les ofrece ScotiaBank.
“SAP siempre ha estado a la vanguardia de desarrollo para apoyar a las instituciones financieras y a las pymes. Es para nosotros un orgullo formar parte de este lanzamiento. Estamos seguros que Gestión Empresarial de Scotiabank ayudará a sus clientes a vivir los beneficios de correr con el soporte de SAP”, dijo Georgina González, directora de Business One para el norte de Latinoamérica de SAP.
Finalmente, Gustavo García Winter, director de PyMEs ScotiaBank, dijo que las pequeñas y medianas empresas son importantes para la economía nacional y requieren de los últimos adelantos en tecnología, ya que con ellos pueden potenciar su crecimiento gradualmente.

Publicidad

Construcción

“Punta Azul” proyecto inmobiliario en Tlalnepantla que proyecta estadio de fútbol

Publicado

el

Mediante una conferencia de prensa, Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, presentó el proyecto “Punta Azul”, el cual contará con un estadio de fútbol, centro comercial, oficinas, 500 viviendas, una arena y almacenes.

El complejo estará ubicado en avenida Gustavo Baz y Barrientos, se trata de un predio de 474 mil 800 metros cuadrados que contará con cerca de mil millones de dólares de inversión privada.

Durante el evento,  Pérez Cruz hizo entrega del documento de cambio de uso de suelo a la empresa ‘Central de Almacenaje Metropolitana S.A. de C.V. (MC-2)’ para la construcción de Punta Azul; dicho documento, detalla que se cuenta con un polígono de actuación que facilita la inversión en el territorio.

Publicidad

Fernando Arista Nasr, director general de Empresas MC-2 destacó que el estadio de fútbol tendrá  capacidad para 50 mil espectadores, representa 20% de la inversión total del complejo y será construido en 230 mil metros cuadrados. Asimismo, aclaró que no se trata del estadio para el equipo cementero Cruz Azul. Sin embargo, señaló que no se trata de un proyecto limitativo, por lo que la invitación está abierta a otros inversionistas que deseen sumarse al proyecto.

“No vengo en nombre del equipo o cooperativa Cruz Azul. El alcance del proyecto puede ser para ese o cualquier equipo”.  

Igualmente, detalló que ahora que cuentan con el cambio de uso de suelo, darán inicio con la tramitología, la cual tardará mínimo un año, por lo que se prevé finalizar la construcción del estadio en 36 meses. 

Raciel Pérez Cruz, mencionó que Punta Azul incentivará el dinamismo de la economía de Tlalnepantla, generando más de 100 mil empleos. “El gobierno ha generado confianza en su gestión, con este proyecto nos ponemos a la vanguardia y consolida a Tlalnepantla como una ciudad competitiva a nivel nacional. Reiteramos nuestro compromiso para impulsar la construcción de una ciudad con futuro, para generar condiciones transparentes para atraer inversión privada”. 

Cabe destacar que este mismo terreno, estaba siendo valorado por Cruz Azul para la construcción de su estadio, no obstante, el club deportivo se ha deslindado de esta información. 

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído