Conecta con nosotros

Turismo

Ramada Encore by Wyndham Monterrey, el nuevo hotel de Wyndham en México

Publicado

el

Ramada Encore by Wyndham Monterrey Apodaca Zona Aeropuerto, es el nombre del nuevo hotel de la cadena Wyndham Hotels & Resorts, el cual viene a sumarse a los cinco de la misma marca ubicados en ciudades como Aguascalientes, Chihuahua, Guadalajara, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí.

Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de operaciones de la compañía para Latinoamérica y el Caribe, señaló que México es un mercado estratégico para la compañía, por lo cual seguirán avanzando en sus planes de expansión en el país.

El hotel, que abrió sus puertas los primeros días del año, cuenta con 137 habitaciones estándar, 6 Jr. Suites y 5 Suites denominadas “Relax”, las cuales conducen a estadías de negocios productivas, ofreciendo Wi-Fi gratuito en todas las áreas, llamadas locales ilimitadas y Mini Plugs Universales para dispositivos móviles.

Asimismo, cuenta con 287 metros cuadrados de espacio para eventos sociales o empresariales con capacidad hasta 250 invitados, así como tres salas equipadas para reuniones.

Publicidad
Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

En México, la compañía opera 58 hoteles con más de 7,900 habitaciones a través de 12 de las 20 marcas que maneja a nivel global, entre las que se encuentran:  Wyndham, TRYP by Wyndham, Trademark Collection, La Quinta, Wingate, Wyndham Garden, Ramada, Ramada Encore, Baymont Inn & Suites, Microtel, Days Inn y Howard Johnson.

Publicidad

Descarga la edición

Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Publicidad