Conecta con nosotros
blank blank

Turismo

Rappi lanza nueva opción para reservar viajes

Publicado

el

La aplicación de origen latinoaméricano, Rappi, anunció el lanzamiento de la opción Rappi Travel, en la cual los usuarios podrán reservar viajes con una amplia gama de ofertas de vuelos y alojamientos.

De acuerdo con la compañía, próximamente se podrán encontrar paquetes turísticos y alquiler de vehículos. “Es un producto que se acomoda muy bien con nuestra estrategia de crecimiento y consolidación como la primera súper App de América Latina“, señaló Alejandro Solís, director general.  

blank

Según el comunicado, esta nueva modalidad, ya disponible en la app, cuenta con ofertas de las principales aerolíneas nacionales e internacionales, además de algunas cadenas hoteleras de Grupo Presidente

Como parte del lanzamiento, la empresa colombiana ofrecerá la devolución del 20% de la compra en rappicréditos, mismos que pueden ser utilizados para compras dentro de la App. 

El directivo también declaró que el principal objetivo es continuar ofreciendo soluciones a las necesidades de los usuarios, así como tener la experiencia de comprar viajes de forma rápida, sencilla y digital.

Arquitectura

Castilla Termal anuncia la construcción de su quinto hotel en España

Publicado

el

blank

La cadena hotelera española Castilla Termal anunció la construcción de su quinto hotel en la Real Fábrica de Paños de Brihuega (Guadalajara, España). La inversión para el recinto de cuatro estrellas supera los 287 mil millones de pesos mexicanos, ocupará 9 mil metros cuadrados y generará 60 nuevos empleos locales

El edificio histórico que existe desde 1750 será ahora un centro turístico con hotel de 76 habitaciones, restaurante y balneario; se encuentra a una hora de Madrid. El mayor atractivo son, además de la arquitectura, los jardines de lavanda construidos en 1840 con estilo barroco y trazados geométricos, estos florecen durante algunos meses y ofrecen con ello un espectáculo muy atractivo. El edificio fue considerado “Bien de interés cultural en 2002”.

Castilla Termal se caracteriza por situarse en comunidades pequeñas e independientes para tomar construcciones con linaje y darles nueva vida. De hecho, la idea es dejar inalterada la arquitectura de la factoría, dando un enfoque hacia lo sustentable, por lo que se implementará una infraestructura de energías verdes

La construcción de este hotel comenzará en verano de este año y finalizará en las mismas fechas del 2022

Sigue leyendo
Publicidad
blankblank

Lo más leído