Conecta con nosotros

Finanzas

Real Estate Investment Summit Los Ángeles Nuevas tendencias económicas en el sector inmobiliario

Publicado

el

El pasado 31 de enero del presente año la revista Inmobiliare en conjunto con United State-Mexico Chamber of Commerce California organizó la segunda edición del Real Estate Investment Summit Los Ángeles, con el objetivo de analizar el mercado inmobiliario en México y Estados Unidos desde la perspectiva de especialistas de ambos países y poder visualizar las oportunidades de inversión en ambos espacios.

En una jornada de medio día se discutieron sobre las tendencias de la economía colaborativa y su impacto en los nuevos desarrollos inmobiliarios, abordando estrategias como el coworking y coliving que en los últimos años ha tenido un crecimiento acelerado. Hoy en día la apuesta por la economía colaborativa es cada vez más grande, ya que se basa en la prestación, alquiler, compra o venta de productos en función a necesidades específicas.

Real Estate Investment Summit Los Ángeles

Otros de los temas claves que se abordaron en el congreso fue hablar sobre las ventajas y desafíos que conlleva invertir en proyectos mexicanos con capital extranjero. Asimismo, se discutió sobre las oportunidades de negocio para compañías mexicanas e inversionistas en el sector inmobiliario en los Estados Unidos.

Debido a la necesidad cada vez más imperiosa de orientar nuestras formas de vida hacia la sostenibilidad, uno de los paneles giró entorno a las llamadas ciudades inteligentes (smart cities) y desarrollo urbano.

Los speakers de esta segunda edición fueron José Antonio González de Jagar Architecs, Ari Gati de Ozmo, Jerónimo Hirschfeld de One Real Estate Investment Miami, Sergio Resendez de Colliers International, Salim Dahdah de Accesso Group, Juan Manuel González de 7 Bridges LATAM LLC y Robert Krieger de Norman Krieger, además se contó con presentación de Guillermo Almazo, CEO de Inmobiliare.

El Real Estate Investment Summit Los Ángeles también proporcionó un espacio para generar networking, con el objetivo de construir redes de colaboración y negocio entre los actores del sector, incluidos especialistas en bienes raíces, inversionistas institucionales, banqueros y desarrolladores de México y Estados Unidos.

Este evento fue el primero de los nueve que Inmobiliare llevará a cabo durante el 2019. Las cumbres de Inmobiliare tienen el propósito de reunir a los principales actores del sector tanto en Estados Unidos y México para abrir el debate y análisis sobre las tendencias que imperan y así poder identificar las principales oportunidades de desarrollo.

Por Redacción Inmobiliare

Este es un artículo de la edición 112 http://inmobiliare.com/inmobiliare-112/

Finanzas

Banorte y Rappi presentan tarjeta RappiCard

Publicado

el

Grupo Financiero Banorte y Rappi dieron a conocer su alianza estratégica, la cual es representada por la nueva tarjeta de crédito RappiCard, que ofrece cashback en cada compra y no cobra anualidad.

De acuerdo con el comunicado RappiCard conjuga los servicios financieros y de comercio electrónico. Entre las recompensas que ofrece la tarjeta se encuentran: 

  • Cashback: 3% por compras en Rappi, 2% por compras en línea y 1% por compras con la tarjeta física.
  • Descuentos: Hasta del 50% de descuento y 18 meses sin intereses en establecimientos  participantes.
  • Inmediatez: La tarjeta digital se emite en segundos y la física se puede entregar en minutos o en horas en zonas de cobertura Rappi. 
  • Máxima seguridad: La tarjeta física cuenta con los mayores estándares de seguridad, incluyendo la ausencia de números grabados en el plástico. Además, para mayor protección en compras en línea, la tarjeta digital vive en el entorno seguro de la aplicación Rappi, protegida por contraseña o en su caso,  reconocimiento facial o huella digital.
  • Atención 24/7: vía chat en la aplicación.
  • Experiencia: Transacciones en tiempo real, con un mapa donde el usuario puede identificar sus compras. La experiencia del cliente será mejorada constantemente a través de herramientas que se sumarán para ayudar al usuario a gestionar su dinero.

Debido a esta alianza estratégica, Carlos Hank González, presidente del consejo de administración de Banorte, comentó que ahora la banca debe de estar concentrada en la personalización y en los servicios digitales. “Nuestra alianza con Rappi nos permite transformar la experiencia de los mexicanos en el ecosistema financiero digital, conjugando lo mejor de dos mundos: la fortaleza y expertise de Banorte y el ADN digital de Rappi”. 

Por su parte, Juan Miguel, head de Rappi financial México, expresó que con esta nueva tarjeta dan su primer paso con esta alianza, la cual busca llevar los mejores servicios financieros a todo México. “Ya estamos probando con usuarios selectos de Rappi y abrimos la lista de espera. Aquellos que se registren en rappicard.mx serán los primeros en poderla solicitar”. 

Para obtener esta tarjeta deben registrarse en la lista de espera a través en el siguiente enlace rappicard.mx; las personas que sean aprobadas, recibirán una tarjeta de edición limitada en el primer mes de lanzamiento. 

“Una vez que el periodo de espera en la lista haya concluido, los usuarios podrán tramitar la nueva tarjeta directamente en la aplicación de Rappi y, al aprobarse, recibir su tarjeta digital de manera inmediata. La tarjeta física llegaría al domicilio de los usuarios en cuestión de minutos, como todo pedido de Rappi. Fuera de cobertura Rappi, la tarjeta física tomará hasta 4 días en llegar”. 

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído