Conecta con nosotros
blank blank

Construcción

Realia ingresa al mercado español de vivienda en renta con 85 unidades

Publicado

el

Son varios los empresarios mexicanos que han mostrado interés por el mercado inmobiliario español, debido, principalmente a la alta rentabilidad que tienen ciudades como Madrid. Razón por la que Carlos Slim, ha decidido incrementar aún más su participación en dicho mercado.

Tal es el caso de Realia (inmobiliaria controlada desde 2015 por el empresario mexicano), quien hace casi un año anunció su entrada al mercado de vivienda en renta; y recientemente  informó sobre el arrendamiento de las primeras 85 residencias en la capital española, mismas que estarán disponibles en el mes de marzo, a través de Velaise, filial mediante la cual se canalizará el negocio. 

blank

De acuerdo con medios locales, la compañía tiene gran interés en seguir desarrollando e incrementando en los próximos ejercicios la inversión en alquiler residencial, un mercado que considera con “grandes expectativas de crecimiento”.  

Asimismo, en 2019, la inmobiliaria realizó la compra de dos terrenos más en la misma ciudad de Tres Cantos, para la edificación de 190 viviendas más, cuyas obras de construcción iniciarán este año. Superficies en las que han invertido cerca de 25.2 millones de euros.

Publicidad
Altio CapitalBeckGlobal BusinessCiudad MayakobaBrickAxeza