Conecta con nosotros
blank blank

Industria

Realogy apuesta por su transformación digital

Publicado

el

Realogy Holdings Corporation, la compañía americana de servicios inmobiliarios, firmó un acuerdo con la empresa de soluciones tecnológicas Mindtree, para extender su alianza e iniciativa de transformación digital durante los próximos cinco años.

blank

Con sede en Madison, Nueva Jersey, RHC ofrece asistencia integrada de corretaje, franquicias, hipotecas, títulos y liquidación a cientos de agentes inmobiliarios independientes de todo el mundo.

“Expandir y extender nuestra relación permitirá aprovechar de manera más amplia el liderazgo, el talento, la experiencia y el mejor soporte que Mindtree ofrece a los productos de Realogy” expresó Dave Gordon, Jefe de la Oficina de Tecnología.

Mindtree proporcionará a la firma de real estate recursos en áreas como desarrollo de aplicaciones, organización y manejo de los servicios, soporte de infraestructura y funciones de prueba, además de una plataforma interactiva llamada Digital Pumpkin, mediante la cual, los equipos multidisciplinarios puedan idear y crear soluciones enfocadas en el ahorro de costos operativos que contribuyan a la innovación de la empresa.

Publicidad
Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

“Estamos encantados de haber sido elegidos como socios estratégicos a largo plazo para su transformación digital. La tecnología añade un diferenciador importante en la industria de los bienes raíces, por lo que esperamos ayudar a Realogy a alcanzar sus objetivos comerciales y a equipar mejor a los corredores inmobiliarios afiliados, así como a los agentes independientes, con herramientas que les permitan maximizar su productividad” señaló S. N. Subrahmanyan, vicepresidente de Mindtree.

Publicidad
blank

Industria

Infraestructura ferroviaria causa accidente en Tala, Jalisco

Publicado

el

Accidente-ferroviario-tala-jalisco-sct-alt-principal

Durante la madrugada un tren con 108 vagones que pasaba por San Isidro Mazatepec, en el municipio de Tala, Jalisco, se descarriló y chocó contra cuatro viviendas de la localidad. Ante la situación, Grupo México Transportes se pronunció en defensa de la compañía encargada del vehículo, Ferrocarril Mexicano S.A. de C.V

Accidente-ferroviario-tala-jalisco-sct-primera-alt
Imagen vía SCT

En un comunicado, comentaron que las personas no debieron de instalarse tan cerca de las vías, pues esto incurre en la normatividad de la concesión ferroviaria. 

Las unidades descarriadas alcanzaron viviendas que invadían el derecho de vía concesionado, la franja de seguridad que abarca al menos 15 metros laterales a las vías, donde lamentablemente una persona perdió la vida”

Por su lado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en conjunto con la Agencia Reguladora de Transporte Ferroviario (ARTF) investigan para conocer los motivos que desencadenaron el accidente. Además, Ferrocarril Mexicano deberá presentar un reporte con evidencias en el que determinen causas del incidente, este deberá ir acompañado con cualquier documento e información que tengan sobre el evento. 

Publicidad
Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Asimismo, los 16 vagones que se salieron de las vías junto con las dos locomotoras arrasaron con un campo de agave azul, el costo de los daños ronda entre los 200 y 300 mil pesos

Publicidad
blank
Sigue leyendo

Descarga la edición

Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Publicidad

Lo más leído