Realogy Holdings Corporation, la compañía americana de servicios inmobiliarios, firmó un acuerdo con la empresa de soluciones tecnológicas Mindtree, para extender su alianza e iniciativa de transformación digital durante los próximos cinco años.

Con sede en Madison, Nueva Jersey, RHC ofrece asistencia integrada de corretaje, franquicias, hipotecas, títulos y liquidación a cientos de agentes inmobiliarios independientes de todo el mundo.

“Expandir y extender nuestra relación permitirá aprovechar de manera más amplia el liderazgo, el talento, la experiencia y el mejor soporte que Mindtree ofrece a los productos de Realogy” expresó Dave Gordon, Jefe de la Oficina de Tecnología.

Mindtree proporcionará a la firma de real estate recursos en áreas como desarrollo de aplicaciones, organización y manejo de los servicios, soporte de infraestructura y funciones de prueba, además de una plataforma interactiva llamada Digital Pumpkin, mediante la cual, los equipos multidisciplinarios puedan idear y crear soluciones enfocadas en el ahorro de costos operativos que contribuyan a la innovación de la empresa.

“Estamos encantados de haber sido elegidos como socios estratégicos a largo plazo para su transformación digital. La tecnología añade un diferenciador importante en la industria de los bienes raíces, por lo que esperamos ayudar a Realogy a alcanzar sus objetivos comerciales y a equipar mejor a los corredores inmobiliarios afiliados, así como a los agentes independientes, con herramientas que les permitan maximizar su productividad” señaló S. N. Subrahmanyan, vicepresidente de Mindtree.