Conecta con nosotros

Industria

Realogy apuesta por su transformación digital

Publicado

el

Realogy Holdings Corporation, la compañía americana de servicios inmobiliarios, firmó un acuerdo con la empresa de soluciones tecnológicas Mindtree, para extender su alianza e iniciativa de transformación digital durante los próximos cinco años.

Con sede en Madison, Nueva Jersey, RHC ofrece asistencia integrada de corretaje, franquicias, hipotecas, títulos y liquidación a cientos de agentes inmobiliarios independientes de todo el mundo.

“Expandir y extender nuestra relación permitirá aprovechar de manera más amplia el liderazgo, el talento, la experiencia y el mejor soporte que Mindtree ofrece a los productos de Realogy” expresó Dave Gordon, Jefe de la Oficina de Tecnología.

Mindtree proporcionará a la firma de real estate recursos en áreas como desarrollo de aplicaciones, organización y manejo de los servicios, soporte de infraestructura y funciones de prueba, además de una plataforma interactiva llamada Digital Pumpkin, mediante la cual, los equipos multidisciplinarios puedan idear y crear soluciones enfocadas en el ahorro de costos operativos que contribuyan a la innovación de la empresa.

“Estamos encantados de haber sido elegidos como socios estratégicos a largo plazo para su transformación digital. La tecnología añade un diferenciador importante en la industria de los bienes raíces, por lo que esperamos ayudar a Realogy a alcanzar sus objetivos comerciales y a equipar mejor a los corredores inmobiliarios afiliados, así como a los agentes independientes, con herramientas que les permitan maximizar su productividad” señaló S. N. Subrahmanyan, vicepresidente de Mindtree.

Publicidad
mercado libre octubre

Industria

Amazon invierte 100 mdd para nuevas instalaciones en México

Publicado

el

Con una inversión de 100 millones de dólares, Amazon realizó la apertura de sus nuevos almacenes en México, en un intento por ofrecer entregas más rápidas, incluidos sus primeros centros de envío fuera de la zona metropolitana de la capital.

De acuerdo con la compañía, las nuevas instalaciones incluyen dos centros logísticos, uno cercano a la ciudad Monterrey y otro próximo a la central Guadalajara, así como un edificio de apoyo en el Estado de México, aledaño a Ciudad de México.

A través de un comunicado, Amazon explicó que dichas instalaciones representan 69,000 metros cuadrados en total y 1,500 puestos de trabajo directos e indirectos. Asimismo, informó que abrió 12 estaciones de entrega, lo que eleva su total a 27 en todo el país. 

“El crecimiento de las operaciones de Amazon en México refleja el compromiso con nuestros clientes en el país, al tiempo que nos permite ofrecer un servicio y experiencia de compra insuperable. Asimismo, tenemos un profundo deber con México y las comunidades donde operamos, es por ello que estamos creando más de mil nuevos empleos”, dijo Diego Méndez de la Luz, director de Operaciones y Servicios Logísticos de Amazon en México.

Actualmente, la compañía opera cinco centros logísticos, dos edificios de apoyo y dos centros de clasificación en la segunda mayor economía de América Latina, donde lanzó su sitio de compras en línea en 2015.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, afirmó que el nuevo almacén local apoyará a un mayor número de pequeñas y medianas empresas a enviar sus productos más rápido y a menores costos.

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
Ciudad MayakobaAltio CapitalBrickBanner skyhausAxezaBeck
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído