Conecta con nosotros
blank blank

Tecnología

Reb + Live from Monterrey, el futuro digital de la industria

Publicado

el

La pandemia de la Covid-19 está afectando prácticamente todos los sectores económicos del mundo. En un tiempo récord las empresas, casi a marchas forzadas, se han visto obligadas a reinventarse, tanto para dar respuesta a los nuevos consumidores digitales como para garantizar la seguridad y salud de los colaboradores. 

Miles de negocios han adoptado el home office como una realidad permanente y el ámbito digital ha tomado más relevancia para lograr una comunicación efectiva a distancia, así como para generar ventas online. Es por ello que el e-commerce y el uso de plataformas multimedia como Zoom han crecido exponencialmente en los últimos meses. Con lo cual, se ha puesto de manifiesto que la digitalización ocupará un papel central para las actividades productivas.

En este sentido, B2B Media, la plataforma más prestigiosa del Real Estate a la que pertenece Inmobiliare, siempre en constante transformación e innovación, se ha adaptado a las exigencias del nuevo mercado, evolucionando el concepto de los eventos Real Estate Business Summit (REBS) a un nuevo formato en streaming, cuya primera edición es el Reb + Live from Monterrey, que se llevará a cabo el próximo 27 y 28 de agosto y está dirigido a aquellos que buscan adaptarse a los nuevos desafíos que trae consigo una economía cambiante y además tienen interés en generar negocio inmobiliario en el norte de México.

blank

Durante 2 días directivos, funcionarios y empresarios interesados en invertir en la región compartirán junto con especialistas las estrategias y acciones que están aplicando para mantener competitivas sus organizaciones en estos tiempos desafiantes.

Al respecto comenta Guillermo Almazo, Publisher & CEO de B2B Media “En Inmobiliare seguimos activos, hemos logrado mantener contacto con todos los clientes mediante nuestras publicaciones, redes sociales y la iniciativa de webinars que implementamos desde el mes de abril, con lo cual se ha logrado una comunicación activa con el sector. Sin embargo, a raíz de la petición de speakers y clientes, se tomó la decisión de retomar el REBS de Monterrey que había sido pospuesto debido a la crisis sanitaria bajo un nuevo formato de congreso digital, generando contenido de valor durante dos días consecutivos”.

Reb + Live from Monterrey es una experiencia de negocios totalmente nueva, ya que en cada una de las salas virtuales del congreso, lo asistentes podrán interactuar al momento con speakers de la talla del visionario detrás de Internacional de Inversiones (IDEI), Alberto de la Garza; la directora global de Negocios Responsables y Valor Compartido de CEMEX, Martha Herrera González y el Presidente de GM Capital, Marco Garza; entre mucha otras figuras reconocidas en el ámbito inmobiliario. Además, también estará presente el alcalde de San Pedro Garza, Miguel Treviño.

Además, el evento cuenta con el patrocinio de grandes empresas como GM Capital, Global Businesses Inc, IDEI, CEMEX, Grupo GEA, COBRA, HSBC, Cushman & Wakefield, Vitro, Newmark Knight Frank y JLL, quienes con su experiencia en el mercado inmobiliario respaldan la calidad de conversación del encuentro.

La transmisión se realizará mediante la plataforma de Webinar Jam, lo que permite que toda la cadena inmobiliaria de México y el mundo, que tenga interés en desarrollar o ya tenga un negocio en Monterrey, se pueda conectar de una forma sencilla y amable mediante cualquier dispositivo, ya sea tablet, computadora o celular.

Respecto al programa expresa el directivo que, es un mix interesante de temáticas relevantes para el Real Estate y para la región, que van desde la sustentabilidad, planeación, arte y cultura para crear comunidades, hasta estructuras financieras y tecnología.

“El tema de sustentabilidad está tomando relevancia en el tema de las ciudades, después de la pandemia la conservación de los espacios públicos será indispensable para la salud y bienestar de las personas. Por otro lado, el segmento industrial es una de las principales fortalezas de Monterrey, uno de los mercados con indicadores más sanos por el crecimiento del supply chain. De ahí, que tenemos un programa tan diverso pero a la vez completo, donde la tecnología y la innovación están presentes en todo momento”.

Entre las ventajas que tiene el nuevo formato se encuentran que los asistentes ya no tienen que gastar en traslados o viajes a la sede y que lo pueden escuchar desde la comodidad de su hogar. 

“El gran reto es que las 200 o 400 personas que asistían año con año a la cumbre se adapten a estas nuevas formas y herramientas. Nos tenemos que acostumbrar y empujar porque es la nueva normalidad. El regiomontano es muy echado para adelante, la gente necesita volver a conectarse, aunque sea de manera digital. Como medio inmobiliario estamos activos y tenemos que seguir creando canales de comunicación, para que la gente de la mejor manera posible pueda seguir haciendo negocios”. 

Para más información o registro al evento consulta: https://www.rebs.mx/

Publicidad
AxezaBrickAltio CapitalBeckCiudad MayakobaGlobal Business