Conecta con nosotros

Industria

REB Summit: el mejor evento inmobiliario de América

Publicado

el

Por casi 10 años, B2B Media e Inmobiliare Magazine han organizado eventos inmobiliarios en la República Mexicana y Estados Unidos bajo el nombre Real Estate Business Summit, el cual tiene como objetivo reunir a los principales líderes del mercado de bienes raíces de México y América Latina. 

Durantes las conferencias que se otorgan en las cumbres los especialistas debaten, comparten y analizan las nuevas tendencias del sector de real estate; por su parte los asistentes escuchan las opiniones de los expertos y tiene la oportunidad de  entablar relaciones de negocio.  

Con el fin de seguir creciendo en el sector inmobiliario e informar a su audiencia, B2B Media e Inmobiliare Magazine han decidido evolucionar y expandirse en Latinoamérica, por lo que han determinado que el nombre cambie a REB Summit

El primer evento, bajo este nuevo nombre, es REB Summit San Francisco que se llevará a cabo el día 30 de enero de 2020, algunos de los temas que se abordarán es el ProTech y las tecnologías emergentes, así como la evolución y las posibles oportunidades de desarrollo e inversión en California

Entre los Speakers invitados se encuentran Christian Hernández, Territory Account Manager de Amazon; Roberto Charvel, Director de Vander Capital Partners; Jordi Greenham, CEO y Co-Fundador de Homie; Héctor Ibarzabal, Director General de Prologis; Alfred Fraijo, Partner de SHEPPARD MULLIN; Pedro Azcue, CEO de JLL; sólo por mencionar algunos. 

Además REB Summit, organizará otros eventos en Nueva York, Yucatán, Mazatlán, Monterrey, Guadalajara, Baja California, Riviera Maya, Querétaro, CDMX, Colombia y Panamá.

Publicidad
mercado libre octubre

Industria

Amazon invierte 100 mdd para nuevas instalaciones en México

Publicado

el

Con una inversión de 100 millones de dólares, Amazon realizó la apertura de sus nuevos almacenes en México, en un intento por ofrecer entregas más rápidas, incluidos sus primeros centros de envío fuera de la zona metropolitana de la capital.

De acuerdo con la compañía, las nuevas instalaciones incluyen dos centros logísticos, uno cercano a la ciudad Monterrey y otro próximo a la central Guadalajara, así como un edificio de apoyo en el Estado de México, aledaño a Ciudad de México.

A través de un comunicado, Amazon explicó que dichas instalaciones representan 69,000 metros cuadrados en total y 1,500 puestos de trabajo directos e indirectos. Asimismo, informó que abrió 12 estaciones de entrega, lo que eleva su total a 27 en todo el país. 

“El crecimiento de las operaciones de Amazon en México refleja el compromiso con nuestros clientes en el país, al tiempo que nos permite ofrecer un servicio y experiencia de compra insuperable. Asimismo, tenemos un profundo deber con México y las comunidades donde operamos, es por ello que estamos creando más de mil nuevos empleos”, dijo Diego Méndez de la Luz, director de Operaciones y Servicios Logísticos de Amazon en México.

Actualmente, la compañía opera cinco centros logísticos, dos edificios de apoyo y dos centros de clasificación en la segunda mayor economía de América Latina, donde lanzó su sitio de compras en línea en 2015.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, afirmó que el nuevo almacén local apoyará a un mayor número de pequeñas y medianas empresas a enviar sus productos más rápido y a menores costos.

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
Ciudad MayakobaAltio CapitalBrickBanner skyhausAxezaBeck
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído