Conecta con nosotros

Finanzas

REB Summit llega a New York el 27 de febrero de 2020

Publicado

el

B2B Media e Inmobiliare Magazine realizarán por séptimo año consecutivo Real Estate Business Summit New York, el 27 de febrero del año en curso en la Torre HSBC en Manhattan. El objetivo de esta cumbre inmobiliaria es que los asistentes conozcan cuál es la situación actual del mercado en México, así como su relación con Estados Unidos, desde la perspectiva de especialistas reconocidos de ambos países. 

Es por ello que entre los temas a tratar se ubican la perspectiva de la economía global; tendencias de inversión y desarrollo de tecnologías emergentes para la inversión transfronteriza; USMCA como factor de certeza para la consolidación de bienes inmuebles industriales; perspectivas de las inversiones y el financiamiento de la cartera inmobiliaria mundial y mexicana; asimismo sobre la posición de México en el sector industrial. 

Entre los speakers invitados a participar se encuentran: Sergio Argüelles, Presidente y CEO de Finsa; Katia Bouazza, Jefe de Banca Global de HSBC; Andre El-Mann, Director general de FUNO; Enrique Lavin, Director gerente y Jefe de País PGIM Real Estate; Pedro Azcue, CEO de JLL México; Federico Cerdas, Fundador de Global Businesses Inc.; Federico Garza Santos, Presidente de Fibra Monterrey/ Desarrollos Delta; Francisco Andragnes, Director Ejecutivo Metrobuildings; Jorge Islas López, Cónsul General de México en New York del Cónsul; Juan Carlos Mier y Terán, Jefe de Bienes Raíces México y LAM de HSBC; Víctor Lachica, Presidente y CEO de Cushman & Wakefield; y Luis Bazán, Director Puente Internacional de Pharr

Para este evento se espera una asistencia de entre 200 y 250 ejecutivos, los cuales representan a fondos inmobiliarios, inversores institucionales, desarrolladores, corredores de bienes raíces, consultores, abogados, académicos, así como funcionarios del gobierno. Para registrarse a este evento ingresar a https://www.rebs.mx   

Los patrocinadores de Real Estate Business Summit New York son: Global Business Inc., COBRA y FINSA; si quieres que tu empresa sea patrocinador oficial envía un correo a contacto@inmobiliare.com 

Finanzas

México es un país atractivo para la inversión: BlackRock

Publicado

el

Larry Fink, presidente del consejo y director general de BlackRock, la gestora de fondos más grande a nivel mundial, señaló mediante una videoconferencia con Ernesto Cantú, director de Citi Latinoamérica, que México es un país atractivo para la inversión, pese a los problemas de inseguridad.

Asimismo, declaró que entre las ventajas competitivas del país se encuentra su cercanía con Estados Unidos, lo que se suma a una mano de obra barata, incluso menor a los de China y recursos naturales. 

“México está incluso mejor posicionado que cualquier país de Latinoamérica. Ahora las empresas se están enfocando en la ubicación de México porque tiene una base educativa y tecnológica muy importante, que lo hace un destino muy atractivo para las empresas”. 

De igual forma, afirmó que el tratado comercial con Estados Unidos y Canadá (T-MEC) abre diversas posibilidades para que los niveles del país mejoren, por lo que pidió que tanto los empresarios como los mismos mexicanos deben sentirse optimistas sobre el panorama que tiene el país en el futuro. 

Sigue leyendo
Publicidad
Lamudi
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído