Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Recibe PM Steele reconocimiento por su compromiso social, ambiental e integridad

Publicado

el

13133132_520278078177654_7585861147554792565_nLa empresa líder en la fabricación de mobiliario para oficina recibió el distintivo de Empresa Socialmente Responsable -ESR-, con lo cual contribuye al mejoramiento social, económico y ambiental de México, gracias a sus programas implementados. Asimismo, PM Steele es una firma que hace de estas acciones una forma de gestión y de negocios. Tal reconocimiento fue entregado por el Centro Mexicano para la Filantropía -CEMEFI-.
Durante más de 65 años en el rubro ha ofrecido a sus clientes productos con materiales y acabados con calidad que integran imagen, tecnología y confort. Crearon un Consejo Directivo de Sostenibilidad y cinco comités, los cuales tienen la misión de cumplir los ejes de sus programas que engloban la calidad de vida, medio ambiente y vinculación con la comunidad.
Por su parte, la compañía mobiliaria suma esfuerzos en la reforestación, fomento a la lectura y apoyo a organizaciones sociales. Estos proyectos han sido en la renovación del Jardín Botánico de Chapultepec de su programa “Parque de Voluntariado”. Además de alianzas con organizaciones como AMEVOL, Fideicomiso Probosque de Chapultepec y voluntariados corporativos como “Familia Sustentarse” -programa RS de Grupo Sustentarse-.
Finalmente, PM Steele cuenta con la certificación ISO9001:2008, la cual reconoce a la firma por su calidad de sus productos y los procesos administrativos. Tiene como objetivo asegurar procesos, optimizar recursos, el desarrollo cultural de sus colaboradores y nutrir la mejora continua.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank
Anuncio blank