Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Reconoce ICSC excelencia del Grupo Sordo Madaleno

Publicado

el

El Consejo Internacional de Centros ComercialesICSC -por sus siglas en inglés- premia  cada año los logros de los centros comerciales de América Latina – LATAM- en categorías como: marketing, medios de comunicación social, aumento de los ingresos de operación, diseño de  tienda y  desarrollo y propiedades comerciales.
Durante la  edición de los LATAM 2016 el Antea Lifestyle Center  fue galardonado con el premio de plata en la categoría “Nuevos Desarrollos” por sus características inigualables en concepto, desarrollo, diseño y tiendas. Recibió el Galardón el  Director de Medios de Comunicación y Marketing, Rosalba Rojas, en  nombre de GSM.
1A_2013_ANTARA_CORP_I_PRINT_PHOTO_by_Paul_Rivera-copy_mainAntara Fashion Hall también fue galardonado con el Premio de Oro en la categoría de “Social Media y Digital” por la campaña “Umbrella Hall”. Alexis Ellstein, Director de Marketing de Antara recibió el  premio en nombre de Grupo Sordo Madaleno.
Los ganadores del premios a centros comerciales de América Latina  ingresan  automáticamente en el prestigioso el programa global de premios que reconoce la mayoría de las propiedades de vanguardia en la industria de centros comerciales, junto con soluciones innovadoras y respuestas creativas a las tendencias del mercado, se celebrará este mayo en Las Vegas.
 

Anuncio blank
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank