Conecta con nosotros

Finanzas

Reconocen a BIM como uno de los bancos con más altos rendimientos

Publicado

el

BIM_alt

El Banco Inmobiliario Mexicano (BIM) es reconocido como una de las primeras cinco entidades bancarias que ofrecen mejores tasas en productos de inversión.

Así lo dio a conocer la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Esto a través del reciente Catálogo Nacional de Productos y Servicios Financieros recientemente emitido por la institución.

De acuerdo con Ernesto Fragoso Montaño, director corporativo fiduciario & banca patrimonial del BIM, la Condusef, indicó que es una de las mejores opciones en cuanto a rendimientos en Cuentas de Ahorro.

Cabe mencionar que el banco ofrece una Ganancia Anual Total (GAT) del 4.18%, solo por debajo de Cetes Directo.

“Para nosotros es de suma importancia que reguladores externos emitan una opinión de esta magnitud. Gracias a esto el cliente final siente certidumbre de invertir”, comentó.

Agregó que el banco que representa ha estructurado mejores y más sencillos productos para que los usuarios ganen más rendimientos y consoliden su patrimonio y proyectos.

Cero comisiones y opciones de pago de intereses 

BIM ofrece una variedad  de productos y servicios, entre ellos Paga BIM, Inversión BIM Plus, BIM Cetes Plus y CEDE RI. Cada uno de ellos está diseñado para cubrir las distintas necesidades de las personas.

Además, permiten pagar el interés al final del plazo, pagar intereses de la inversión por adelantado cada mes o inclusive pagar el 100% de estos por adelantado.

Otro de los beneficios de los productos de BIM es que no se cobra ninguna comisión y los recursos están garantizados con el seguro del IPAB.

“Si bien, el ahorro es importante, también lo es el buscar entidades sólidas que permitan que los bienes se multipliquen”, explicó Fragoso Montaño.

Es por ello, agregó, que el Banco Inmobiliario Mexicano hace un llamado a la sociedad mexicana a que busquen entidades financieras les generen certidumbre y confianza.

¿Cómo invertir con BIM?

Una de las innovaciones de BIM es el simulador de inversiones que se encuentra en la página www.bim.mx

Con esta herramienta, los usuarios pueden señalar y modificar el monto y el plazo de inversión y recibir información simulada de sus rendimientos y los productos de inversión.

Adicionalmente, pueden contactar a un ejecutivo patrimonial de la entidad bancaria para obtener asesoramiento.

BIM celebró ocho años en el mercado, durante este tiempo, se ha enfocado en el crédito para desarrolladores de vivienda, en Fideicomisos y en la Banca Patrimonial.

Últimas Noticias

Finanzashace 5 segundos

¿Cómo afecta el incremento de las tasas de interés al crédito hipotecario?

Al cierre de mayo de 2022, el crédito hipotecario en la banca comercial creció un 11.4%, y representó el 22.4%...

Construcciónhace 39 min

Construcción en Querétaro se integra al Sistema de Economía Circular

El sector de la construcción de Querétaro se integrará al Sistema de Economía Circular, así lo informó Marco Antonio Del...

Industriahace 52 min

Autoridades darán incentivos fiscales a empresas del CIIT

El Gobierno Federal dará incentivos fiscales a las empresas que se instalarán en los 10 parques industriales del Corredor Interoceánico...

Industriahace 4 horas

Disminuye 8% el inventario de oficinas de coworking en CDMX, Guadalajara y MTY

Como resultado de los ajustes por la pandemia en los dos últimos años, el inventario de oficinas de coworking, en...

Sustentabilidadhace 4 horas

West Melbourne Workplace, edificio que genera el 100% de su energía

La firma Studio Kennon comenzó la construcción de West Melbourne Workplace, un edificio en Australia capaz de generar el 100%...

Turismohace 5 horas

NH Hotel Group abrirá 2,500 habitaciones en los próximos tres años

La multinacional española NH Hotel Group planea abrir 2,500 habitaciones entre 2022 y 2025, así lo informó la compañía en...

Retailhace 9 horas

¿Quién está detrás del primer rascacielos del sureste TheSky?

Al tratarse del primer rascacielos ubicado en Mérida, SkyCapital reunió un equipo multidisciplinario con las mejores firmas de diseño e...

Negocioshace 23 horas

SOC forma alianza con Lamudi para digitalizar el crédito hipotecario

SOC, uno de los principales brokers en México, anunció una nueva alianza con Lamudi, con la que buscará ser un...

Construcciónhace 23 horas

Empresa China construirá una nueva planta de producción en Nuevo León

La empresa China Lingong Machinery Group (LGMG) anunció que construirá una nueva planta de producción de elevadores eléctricos dentro del...

Construcciónhace 23 horas

Skyline y City Center, los nuevos proyectos de ESCALA en Tijuana

La empresa regiomontana ESCALA, desarrolla dos proyectos para la firma Cosmopolitan Group en la ciudad de Tijuana: Skyline y City...

B2B Planner 2021