Conecta con nosotros

Estilo

Redes sociales definen destinos vacacionales

Publicado

el

Viajar y conocer el mundo es una práctica que ha evolucionado con el uso de las redes sociales, hoy en día las personas realizan sus álbumes fotográficos al instante y los comparten con amigos y familiares, sin la necesidad de esperar a regresar a casa para revelar el rollo. Por lo que Booking.com realizó un estudio con viajeros de varios países para conocer el efecto que tienen las redes sociales en la toma de decisiones.

Imagen de archivo

El principal motivo de los turistas al momento de elegir el destino de su próximo viaje son lugares que ofrecen vistas espectaculares para lograr un buen material fotográfico. De acuerdo con la investigación, 1 de cada 4 viajeros de todo el mundo buscan una experiencia de alojamiento única que les permita marcar tendencia y destacarse a través de las redes sociales.

Imagen de archivo

Ejemplo de ello son los viajeros Brasileños, 42% de los encuestados revelaron que son los que más están en búsqueda de propiedades atractivas para compartirlas en las plataformas sociales. En América Latina también destacaron los resultados de México, ya que el #Mexico mostró millones de menciones en redes debido a la variedad de destinos con los que cuenta para vacacionar.

Publicidad

The Oberoi Amarvilas

Por otro lado, a nivel global, 59% de los viajeros de la India son los que más eligen un alojamiento que les permita estilizarlo a su gusto para mostrarlo en fotografías. Según datos de la investigación, es de los países más coloridos del mundo que continúa ofreciendo experiencias vacacionales dignas de la realeza, empezando por alojamientos como el The Oberoi Amarvilas.

Por Mónica Herrera

Publicidad

Estilo

¿Conoces las nuevas tendencias de color para este 2021?

Publicado

el

Como cada año, se muestra un color representativo que estará vigente durante 12 meses, y para este 2021 las tendencias del diseño están llenas de ideas impresionantes y conceptos estéticos, que para la empresa mexicana de diseño PM Steele pueden ajustarse a cualquier preferencia o entorno. 

La compañía comunica que Genova Gris + Genova Mango han sido los colores seleccionados para este año, que al “fusionarse crean una propuesta que mezcla generaciones profundas, con la promesa optimista que rememora un día soleado y cálido”. 

Por su parte Donovan Servín, diseñador industrial de PM Steele, comentó que Genova Gris + Genova Mango son tonos pertinentes para el contexto actual, ya que consideran que las personas desean recargarse de energía, claridad y esperanza; además, los tonos generan sensaciones alentadoras y llenas de vida que podrán satisfacer la demanda de vitalidad y buena energía. 

Publicidad

A continuación la empresa de diseño comparte tips para agregar estos colores  en el diseño de sus espacios: 

Mobiliario: Los colores del 2021 son de colecciones de moda, muebles y artículos de decoración, paletas de diseño de interiores y en la industria de la belleza, entre otros campos. Es por ello que PM Steele recomienda comprar algún producto de estos tonos para favorecer una sensación de alegría y tranquilidad. 

Paredes: “Debemos tener cuidado con los colores corporativos de la empresa en las paredes, pues su existencia no justifica su utilización en los lugares del trabajo. Estos tonos provienen de logotipos y folletería que busca ganar la atención de los posibles clientes, por lo cual suelen ser brillantes y poco recomendables para un ambiente laboral”. 

Decoración: En caso de estar dudoso de los colores de este año, PM Steele recomienda ir agregando pequeños elementos decorativos como plantas o separadores de libros y otros objetos mientras se está trabajando.  “En realidad, lo que debes considerar para decidir sobre estos detalles de decoración es cuáles son las sensaciones que quieres transmitir y sentir. Cuidar elementos como el aspecto de las paredes, y el ambiente en general, ayudará a que las personas trabajen más cómodamente y, como resultado, que sean más eficientes”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído