Conecta con nosotros

Estilo

Redes sociales definen destinos vacacionales

Publicado

el

Viajar y conocer el mundo es una práctica que ha evolucionado con el uso de las redes sociales, hoy en día las personas realizan sus álbumes fotográficos al instante y los comparten con amigos y familiares, sin la necesidad de esperar a regresar a casa para revelar el rollo. Por lo que Booking.com realizó un estudio con viajeros de varios países para conocer el efecto que tienen las redes sociales en la toma de decisiones.

Imagen de archivo

El principal motivo de los turistas al momento de elegir el destino de su próximo viaje son lugares que ofrecen vistas espectaculares para lograr un buen material fotográfico. De acuerdo con la investigación, 1 de cada 4 viajeros de todo el mundo buscan una experiencia de alojamiento única que les permita marcar tendencia y destacarse a través de las redes sociales.

Imagen de archivo

Ejemplo de ello son los viajeros Brasileños, 42% de los encuestados revelaron que son los que más están en búsqueda de propiedades atractivas para compartirlas en las plataformas sociales. En América Latina también destacaron los resultados de México, ya que el #Mexico mostró millones de menciones en redes debido a la variedad de destinos con los que cuenta para vacacionar.


The Oberoi Amarvilas

Por otro lado, a nivel global, 59% de los viajeros de la India son los que más eligen un alojamiento que les permita estilizarlo a su gusto para mostrarlo en fotografías. Según datos de la investigación, es de los países más coloridos del mundo que continúa ofreciendo experiencias vacacionales dignas de la realeza, empezando por alojamientos como el The Oberoi Amarvilas.

Por Mónica Herrera

Publicidad
mercado libre octubre

Estilo

Helvex Care: espacios más limpios y seguros para un nuevo comienzo

Publicado

el

En el marco de sus 70 años y en medio de la pandemia mundial a causa del Covid-19, Helvex, la empresa mexicana líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, diseñó una nueva línea con tecnología de mínimo y cero contacto, denominada Helvex Care; cuyo objetivo es crear espacios libres de contacto, cuidando así el bienestar de las familias, en un contexto donde la salud es lo más importante.

Entre los productos que conforman la nueva gama se encuentran: llaves de pedal y electrónicas, regaderas, fluxómetros de sensor, excusados y más.  Algunos de los beneficios son que evita la propagación de virus y bacterias, además de brindar ahorro en el recurso de agua o energía.

Por ejemplo, las llaves electrónicas favorecen la ejecución de la técnica del correcto lavado de manos, ya que estas funcionan a través de la tecnología touchless, mediante sensores de movimiento que advierten la presencia de las personas sin necesidad de que exista una activación manual, con lo que se logra cero contacto, ahorro de agua y espacios más higiénicos y seguros para las personas. 

Por su parte, las llaves de pedal expuesto, controlan el flujo del agua con el pie gracias a su accionamiento por pedal, con lo que mantienen la misma seguridad y ahorro que las electrónicas a un precio más accesible; son ideales para áreas de hospital y procedimientos médicos. Además, la línea Helvex Care cuenta con fluxómetros electrónicos ideales para lugares públicos. 

A lo anterior se suma su estética y funcionalidad, que se adapta tanto a espacios públicos como residenciales. Las características de esta gama de productos forman parte de las recomendaciones de las autoridades mexicanas para reducir la incidencia del coronavirus y cuentan con la ventaja de adquirirse en línea con los distribuidores de la marca o en tienda física.

Cabe mencionar que colocar acabados de gran calidad a la larga resulta una gran inversión, porque brindan mayor salud, seguridad y bienestar a los usuarios. Factores que pueden influir en la compraventa de una propiedad y que aumentan la plusvalía de los inmuebles. De acuerdo con la compañía: “Un nuevo comienzo nos espera y ahora es muy fácil equipar un baño y adaptarlo a las necesidades que vivimos actualmente”.

Sigue leyendo
Publicidad
BeckCiudad MayakobaBanner skyhausAltio CapitalBrickAxeza
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído