En 2018 Thor Urbana adquirió el centro comercial Altavista 147 e inauguró The Harbor en Mérida, Town Square en Metepec, Estado de México y The Landmark en Guadalajara.

Thor Urbana empresa de desarrollo e inversión en México, cuenta con más de un millón de metros cuadrados en mercados claves y de alto crecimiento en el país como: Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Mérida, Metepec, Los Cabos, entre otros.

En 2018, la empresa adquirió el centro comercial Altavista uno cuatro siete; este recinto cuenta con marcas de prestigio a nivel internacional como: Carolina Herrera, Max Mara, Ferragamo, Hackett, BCBG, Tane, Tiffany, Vilebrequin, Café O, Farina, Tori Tori, Starbucks, entre otros.

Altavista 147 era el único centro comercial de lujo que existía en la zona sur de la CDMX, desde el momento en que se abrió siempre tuvo una ubicación privilegiada […] Tiene una gran propuesta gastronómica y cuenta con reconocidas marcas de prestigio, representa para Thor Urbana un proyecto interesante, es por eso que decidimos participar y adquirir esa propiedad” comenta en entrevista exclusiva Enrique Morán, director de Marketing de Thor Urbana.

Los proyectos y sitios de la firma mantienen un sello característico que refleja la cultura, filosofía y visión de Thor Urbana. “Como empresa partimos de una visión clara de reimaginar, crear y diseñar espacios para generar experiencias extraordinarias, distintas para todo tipo de gente”. Ya sea parejas, gente de negocios, amas de casa y/o familias.

Altavista uno cuatro siete, no sólo es un espacio comercial donde se realizan operaciones transaccionales, también es un lugar donde se llevan a cabo actividades artísticas y educación. “Hemos querido crear eventos culturales, exhibiciones o conciertos; tenemos un room top en la parte alta del centro comercial en donde hemos realizado eventos de moda, cócteles y exhibiciones de diferentes artistas plástico como de fotógrafos, de igual forma se han exhibido en los pasillos del centro comercial y en la terraza”.

Por Rubi Tapia

Este es un fragmento del artículo Rediseñando espacios para generar nuevas experiencias inmobiliarias: Thor Urbana, de la edición 111 http://inmobiliare.com/inmobiliare-111/