Conecta con nosotros
blank blank

Industria

Reinaguran ‘City Express Monterrey Aeropuerto’ con un aumento del 28% en su oferta

Publicado

el

Como resultado de un proyecto de ampliación y remodelación, Hoteles City Express reinauguró City Express Monterrey Aeropuerto, la segunda propiedad más importante de la cadena en Nuevo León. 

Dicha reforma consistió en la instalación de dos salas de juntas más, dos salones de reuniones con capacidad de 25 hasta 200 personas  y un aumento (a 166 habitaciones) en la oferta del inmueble equivalente a un incremento del 28%, lo anterior, con el objetivo de ofrecer espacios más modernos y funcionales para viajeros de placer y de negocios. 

blank
Foto: Hoteles City Express

Ubicado a escasos minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey, frente al Parque Industrial Finsa, City Express Monterrey Aeropuerto cuenta con los lineamientos de sostenibilidad de Hoteles City Express, que le permiten tener ahorros considerables en el uso de sus recursos y una reducción en desechos sólidos.

A la fecha, la cadena cuenta con seis propiedades en Nuevo León: City Express Plus Monterrey Nuevo Sur, City Express Plus Monterrey Galerías, City Express Monterrey Lindavista, City Express Monterrey Norte, City Express Monterrey Aeropuerto y City Express Monterrey Santa Catarina, que en total cuentan con una capacidad de 767 habitaciones. 

A nivel cadena Hoteles City Express opera 151 hoteles y más de 17 mil habitaciones en México, Costa Rica, Colombia y Chile.

Industria

Traxión invierte 15 mdp en herramientas tecnológicas de Redpack

Publicado

el

blank

La compañía de transporte, Traxión informó que invertirá 15 millones de pesos en herramientas tecnológicas para robustecer las operaciones de su filial de paquetería y mensajería, Redpack

Herramientas que incluyen la renovación de su portal web y aplicación inteligente, apertura de quioscos de comunicación interna, además de la instalación de sistemas de ruteo dinámico y gestión administrativa.

blank
Cortesía

Asimismo, detallaron, que esta inyección de recursos llega tras informar a analistas e inversionistas que a partir de 2021 el conglomerado reportará en solitario el segmento de Logística y Tecnología, integrado por Redpack, Traxión Logistics y Traxporta.

“Nuestra inyección de capital más significativa será tanto para la renovación del portal web como para arrancar operaciones con la aplicación inteligente, ya que mejoraremos la experiencia del usuario al conectarse con nosotros desde una computadora, o bien, desde teléfonos móviles con sistemas operativos Android y iOS”. 

De acuerdo con la compañía, el principal objetivo es dar celeridad a la captura de usuarios que buscan hacer envíos de manera inmediata y digitalizada, motivo por el que desde los dispositivos móviles tendrán a su alcance el rastreo de envíos, solicitudes de recolección y generación de guías.

Las actualizaciones e innovaciones les permitirán reducir tiempos al remitir paquetes en punto de venta y sin imprimir la respectiva guía; aunado a que podrá recibir alertas y reprogramar sus entregas por diversos canales de comunicación.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank

Lo más leído