Conecta con nosotros

Noticias

Renuevan Kimpton Ink48 Hotel, estandarte de Hell’s Kitchen

Publicado

el

 
ink-lobby-6896-1a434a1cAnna Busta fue la artífice de la renovación del hotel Kimpton Ink48 by Kimpton Hotels & Restaurants, pioneros de la marca en Estados Unidos de los hoteles boutique. Bajo la estela de Busta Studio, la renovación del complejo tuvo como punto de inflexión la evolución del vecindario y el origen del edificio: una imprenta. Mientras el arte de sus paredes corrieron a cargo del artista local, Kaitlin Rebesco, las cuales incluyen collages de fotografías de la serie Colorblock.
En el lobby, los huéspedes pueden encontrar nuevo mobiliario con sillas vintage de piel, máquinas de café y un librero hecho a mano; sirve también como un espacio ameno para tomar una bebida o alguna reunión de trabajo. Su ideal responde al viaje contemporáneo que busca la experiencia de una ciudad cosmopolita como Nueva York.
Por otro lado, las habitaciones tienen la extensión de una residencia con ventanales y techos altos que ofrecen la vista, sin obstrucción alguna, de Manhattan. Un loft de colores neutrales para los viajeros sofisticados sin llegar a lo ostentoso. “En el Kimpton Ink48 Hotel definimos la experiencia en Nueva York  y estamos muy entusiasmados de proveer un nivel de comodidad, diseño y lujo para nuestros huéspedes mediante este proyecto de rediseño”, mencionó Linda Chin, Directora de Operaciones de la Ciudad de Kimpton NYC y Gerente General  de Kimpton Ink48.
Los muebles de están hechos a la medida, lámparas de techo con poleas inspiradas en astilleros; tapetes de Chevron, mesitas de noche con inserción de cuero y cojines que resaltan un ambiente lúdico en el cuarto. Además, sillas con brazos de metal; puertos de USB y conexiones eléctricas para los gadgets de los viajeros de negocios.
“Cada huésped se sentirá transportado a su propio departamento de Manhattan gracias al nuevo diseño residencial, además de poder disfrutar del servicio personalizado y las inigualables y características amenidades que la marca ofrece.”, indica la gerente de Kimpton Ink 48.
 

Publicidad

Construcción

“Punta Azul” proyecto inmobiliario en Tlalnepantla que proyecta estadio de fútbol

Publicado

el

Mediante una conferencia de prensa, Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, presentó el proyecto “Punta Azul”, el cual contará con un estadio de fútbol, centro comercial, oficinas, 500 viviendas, una arena y almacenes.

El complejo estará ubicado en avenida Gustavo Baz y Barrientos, se trata de un predio de 474 mil 800 metros cuadrados que contará con cerca de mil millones de dólares de inversión privada.

Durante el evento,  Pérez Cruz hizo entrega del documento de cambio de uso de suelo a la empresa ‘Central de Almacenaje Metropolitana S.A. de C.V. (MC-2)’ para la construcción de Punta Azul; dicho documento, detalla que se cuenta con un polígono de actuación que facilita la inversión en el territorio.

Publicidad

Fernando Arista Nasr, director general de Empresas MC-2 destacó que el estadio de fútbol tendrá  capacidad para 50 mil espectadores, representa 20% de la inversión total del complejo y será construido en 230 mil metros cuadrados. Asimismo, aclaró que no se trata del estadio para el equipo cementero Cruz Azul. Sin embargo, señaló que no se trata de un proyecto limitativo, por lo que la invitación está abierta a otros inversionistas que deseen sumarse al proyecto.

“No vengo en nombre del equipo o cooperativa Cruz Azul. El alcance del proyecto puede ser para ese o cualquier equipo”.  

Igualmente, detalló que ahora que cuentan con el cambio de uso de suelo, darán inicio con la tramitología, la cual tardará mínimo un año, por lo que se prevé finalizar la construcción del estadio en 36 meses. 

Raciel Pérez Cruz, mencionó que Punta Azul incentivará el dinamismo de la economía de Tlalnepantla, generando más de 100 mil empleos. “El gobierno ha generado confianza en su gestión, con este proyecto nos ponemos a la vanguardia y consolida a Tlalnepantla como una ciudad competitiva a nivel nacional. Reiteramos nuestro compromiso para impulsar la construcción de una ciudad con futuro, para generar condiciones transparentes para atraer inversión privada”. 

Cabe destacar que este mismo terreno, estaba siendo valorado por Cruz Azul para la construcción de su estadio, no obstante, el club deportivo se ha deslindado de esta información. 

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído