Más

    Restaurantes y servicio de comida a domicilio: nuevos panoramas para los tomadores de decisiones

    Una realidad se viene encima: si bien, los servicios de entrega de alimentos y bebidas a la puerta del hogar u oficina ya eran una actividad bien consolidada en México, pre-pandemia, la llegada del coronavirus abrió la puerta para el crecimiento y diversificación del sector delivery en el país. 

    De acuerdo con datos del sitio Marketing 4 eCommerce, publicados el 5 de junio y consultados por Inmobiliare el 8 de julio, el consumo en restaurantes disminuyó en un 280% desde el inicio de la Jornada Nacional de Sana Distancia, mientras que las aplicaciones del sector food delivery crecieron en un 44%. Los grandes ganadores: UBER Eats y Rappi. 

    Asimismo, las aplicaciones buscan coronarse aún más en el gusto de los mexicanos y compiten tanto en mejora de servicio como en diversificación de ofertas, para poder seguirse consolidando en el gusto de los mexicanos, quienes se adaptan para poder vivir de una nueva forma tras los efectos de la pandemia de coronavirus. 

    Uber Eats: a la cabeza de la innovación y la cooperación con la industria restaurantera 

    En entrevista exclusiva UBER Eats detalló cuáles son los programas con los que cooperan con el sector para salir avante juntos del bache económico por el que atraviesa el país. 

    blank
    blank

    Por: Rodrigo Sánchez, Editor de Bienes Raíces, Maestro por la Universidad de Melbourne

    Este es un fragmento del artículo Sector restaurantero en la Nueva Normalidad: el reto de la Sana Distancia de la edición 121 https://inmobiliare.com/inmobiliare-121/

    *Nota del editor: Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la posición
    de Inmobiliare.

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar