Conecta con nosotros

Turismo

Riu Plaza Fisherman’s Wharf nuevo hotel de Riu Hotels & Resorts en San Francisco

Publicado

el

Riu Plaza Fisherman’s Wharf, es el nombre del nuevo hotel de la cadena Riu Hotels & Resorts, en la ciudad de San Francisco. 

La propiedad se encuentra ubicada en el número 2.500 de Mason Street, en el corazón del barrio turístico más famoso de la ciudad, a tan sólo unos pasos del famoso Pier 39, North Beach y China Town.

El hotel cuenta con 531 habitaciones, un bar, un restaurante y 11 salas de juentas, entre las que destacan dos: una para 160 y otra para 180 personas. Además del gran salón de baile para 200 personas con un patio al aire libre de 334m2 donde organizar recepciones nocturnas y cócteles.

“Este proyecto es una gran noticia para RIU y para la consolidación de nuestra línea de hoteles urbanos Riu Plaza. San Francisco es una gran ciudad con un mercado hotelero muy competitivo y esta adquisición nos coloca en uno de sus mejores barrios con un producto de calidad que encaja perfectamente en nuestra estrategia de negocio. Nuestro objetivo es atraer sobre todo a nuestros clientes vacacionales europeos y de Latinoamérica, que hasta ahora encontraban una gran dificultad para visitar la ciudad por su falta de disponibilidad”, explica el CEO de RIU Hotels & Resorts, Luis Riu.

Riu Plaza Fisherman’s Wharf, es el octavo de la línea urbana Riu Plaza y el tercero en Estados Unidos. Actualmente, las ciudades en las que RIU está presente son: Panamá, Guadalajara (México), Miami, Nueva York, Berlín, Dublín y Madrid.

Publicidad
mercado libre octubre

Turismo

Rappi lanza nueva opción para reservar viajes

Publicado

el

La aplicación de origen latinoaméricano, Rappi, anunció el lanzamiento de la opción Rappi Travel, en la cual los usuarios podrán reservar viajes con una amplia gama de ofertas de vuelos y alojamientos.

De acuerdo con la compañía, próximamente se podrán encontrar paquetes turísticos y alquiler de vehículos. “Es un producto que se acomoda muy bien con nuestra estrategia de crecimiento y consolidación como la primera súper App de América Latina“, señaló Alejandro Solís, director general.  

Según el comunicado, esta nueva modalidad, ya disponible en la app, cuenta con ofertas de las principales aerolíneas nacionales e internacionales, además de algunas cadenas hoteleras de Grupo Presidente

Como parte del lanzamiento, la empresa colombiana ofrecerá la devolución del 20% de la compra en rappicréditos, mismos que pueden ser utilizados para compras dentro de la App. 

El directivo también declaró que el principal objetivo es continuar ofreciendo soluciones a las necesidades de los usuarios, así como tener la experiencia de comprar viajes de forma rápida, sencilla y digital.

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
AxezaBeckCiudad MayakobaAltio CapitalBanner skyhausBrick
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído