Riu Plaza Fisherman’s Wharf, es el nombre del nuevo hotel de la cadena Riu Hotels & Resorts, en la ciudad de San Francisco. 

La propiedad se encuentra ubicada en el número 2.500 de Mason Street, en el corazón del barrio turístico más famoso de la ciudad, a tan sólo unos pasos del famoso Pier 39, North Beach y China Town.

El hotel cuenta con 531 habitaciones, un bar, un restaurante y 11 salas de juentas, entre las que destacan dos: una para 160 y otra para 180 personas. Además del gran salón de baile para 200 personas con un patio al aire libre de 334m2 donde organizar recepciones nocturnas y cócteles.

“Este proyecto es una gran noticia para RIU y para la consolidación de nuestra línea de hoteles urbanos Riu Plaza. San Francisco es una gran ciudad con un mercado hotelero muy competitivo y esta adquisición nos coloca en uno de sus mejores barrios con un producto de calidad que encaja perfectamente en nuestra estrategia de negocio. Nuestro objetivo es atraer sobre todo a nuestros clientes vacacionales europeos y de Latinoamérica, que hasta ahora encontraban una gran dificultad para visitar la ciudad por su falta de disponibilidad”, explica el CEO de RIU Hotels & Resorts, Luis Riu.

Riu Plaza Fisherman’s Wharf, es el octavo de la línea urbana Riu Plaza y el tercero en Estados Unidos. Actualmente, las ciudades en las que RIU está presente son: Panamá, Guadalajara (México), Miami, Nueva York, Berlín, Dublín y Madrid.