Más

    Riviera Nayarit, destino prometedor para inversionistas inmobiliarios

    La Riviera Nayarit, se encuentra ubicada a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta; para diversos especialistas es un destino de lujo con un crecimiento prometedor para aquellos inversionistas inmobiliarios

    En los últimos meses, su desarrollo hotelero y turístico se incrementó; además de que este lugar es considerado una de las mejores opciones de retiro e inversión inmobiliaria, no sólo por el clima y la naturaleza que rodean al mar del Pacífico, sino por un factor diferencial clave: es una zona libre de huracanes”, indicó La Haus. 

    Fuad Saleme, Hub Manager de La Haus Guadalajara, comentó que el crecimiento de este lugar se debe a un conjunto de factores como: 

    • Servicios turísticos: llegada de cruceros, la conexión con el aeropuerto internacional, amplia gama de gastronomía y entretenimiento. 
    • Naturaleza: clima y ubicación, la Sierra Madre impide el paso de huracanes 
    • Vivienda: residencias de lujo a bajos precios en comparación con destinos como Los Cabos, Cancún y la Riviera Maya.    

    Dicha empresa de tecnología inmobiliaria informó el precio promedio de vivienda de lujo va desde los 239 mil dólares, y que los rendimientos en esta zona pueden ser de hasta 75 por ciento. 

    “La plusvalía en esta zona aumento por más del 50% durante los últimos años”, mencionó La Haus

    Riviera Nayarit, cinco destinos para conocer 

    Riviera Nayarit cuenta con más de 300 kilómetros de costa virgen y 23 microdestinos que van desde pueblos tradicionales, santuarios de la naturaleza, playas paradisíacas, hoteles y resorts de lujo. A continuación presentamos cinco destinos para visitar: 

    Nuevo Vallarta: También llamado Nuevo Nayarit; está conformado por canales navegables rodeadas de vegetación. Es bien conocido por sus campos de golf, puerto deportivo y su cercanía con las Islas Marietas, donde se puede apreciar de la fauna como delfines, tortugas y ballenas jorobadas.

    Sayulita: Este pueblo cuenta con múltiples actividades recreativas, como desde aventurarte en el cerro del Mono o disfrutar de un retiro de yoga a la orilla del mar. Esta localidad se ubica en el municipio de Bahía Banderas, al sur del estado.

    Bucerías: Ubicado al interior de Banderas, es considerada la bahía más grande de México por tener aproximadamente 100 kilómetros de extensión. Su mar se caracteriza por sus olas tranquilas. Es un pueblo típico con casas pintadas de colores brillantes y un estilo chic y glamouroso. 

    Punta de Mita: Este sitio tiene tres actividades principales: ver ballenas durante la temporada de avistamiento, que inicia en diciembre; realizar deportes extremos como el buceo o el surfing, y realizar paseos en lancha o caballo. Litibú: Es un refugio rodeado de cerros y montañas que te permite disfrutar de las amenidades que encontrarás a la orilla de una playa casi virgen, una opción imperdible para quienes amen la relación entre turismo y naturaleza.

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar