Conecta con nosotros

Estilo

Riviera Nayarit se consolida como destino de lujo en México

Publicado

el

Riviera Nayarit mejor conocido como “el tesoro del pacífico mexicano”, es uno de los destinos mexicanos de lujo con mayor crecimiento turístico y hotelero del país, situación que fue confirmada recientemente por los Travvy Awards 2020, evento que otorgó cinco estatuillas en diferentes categorías, entre las que se encuentra “Mejor destino de Lujo-México”.

De acuerdo con la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), actualmente, se cuenta con hoteles como el Four Seasons Resort Punta Mita; Grand Velas Riviera Nayarit, Imanta Resort Punta de Mita y The St. Regis Punta Mita Resort, así como el nuevo One & Only Mandarina; los cuales forman parte de una red mundial líder de agencias especializadas en viajes de lujo y experiencias, llamada Virtuoso, a la que se accede sólo por invitación.

Asimismo, Richard Zarkin, gerente de Relaciones Públicas ‎de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, señaló que para los siguientes 5 años se tiene planteados la apertura de 20 hoteles de lujo, entre los que destacan  el Conrad Hotels & Resorts, Litibu; Auberge Resorts en Punta de Mita y One & Only Mandarina en el municipio de Compostela, mismos que abrirán sus puertas durante el primer semestre del año.

Igualmente, destacó la llegada de marcas como Secrets y Dreams, así como un segundo hotel de Iberostar en Litibú; un Rosewood en el desarrollo de Mandarina; además de un Fermont y Ritz Carlton, en el desarrollo de Costa Canuva de Fonatur, con lo que suman nueve nuevos propiedades hoteleras de lujo.

Con respecto a One & Only Mandarina, se trata de la más cercana apertura en el destino, pues será inaugurado en el mes de junio de este año, y ya es considerado uno de los hoteles más lujosos de la zona con una amplia oferta de experiencias, empezando con grandes vistas al Océano Pacífico y a la selva tropical, gracias a su ubicación sobre un acantilado.

Publicidad
mercado libre octubre

Estilo

Helvex Care: espacios más limpios y seguros para un nuevo comienzo

Publicado

el

En el marco de sus 70 años y en medio de la pandemia mundial a causa del Covid-19, Helvex, la empresa mexicana líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, diseñó una nueva línea con tecnología de mínimo y cero contacto, denominada Helvex Care; cuyo objetivo es crear espacios libres de contacto, cuidando así el bienestar de las familias, en un contexto donde la salud es lo más importante.

Entre los productos que conforman la nueva gama se encuentran: llaves de pedal y electrónicas, regaderas, fluxómetros de sensor, excusados y más.  Algunos de los beneficios son que evita la propagación de virus y bacterias, además de brindar ahorro en el recurso de agua o energía.

Por ejemplo, las llaves electrónicas favorecen la ejecución de la técnica del correcto lavado de manos, ya que estas funcionan a través de la tecnología touchless, mediante sensores de movimiento que advierten la presencia de las personas sin necesidad de que exista una activación manual, con lo que se logra cero contacto, ahorro de agua y espacios más higiénicos y seguros para las personas. 

Por su parte, las llaves de pedal expuesto, controlan el flujo del agua con el pie gracias a su accionamiento por pedal, con lo que mantienen la misma seguridad y ahorro que las electrónicas a un precio más accesible; son ideales para áreas de hospital y procedimientos médicos. Además, la línea Helvex Care cuenta con fluxómetros electrónicos ideales para lugares públicos. 

A lo anterior se suma su estética y funcionalidad, que se adapta tanto a espacios públicos como residenciales. Las características de esta gama de productos forman parte de las recomendaciones de las autoridades mexicanas para reducir la incidencia del coronavirus y cuentan con la ventaja de adquirirse en línea con los distribuidores de la marca o en tienda física.

Cabe mencionar que colocar acabados de gran calidad a la larga resulta una gran inversión, porque brindan mayor salud, seguridad y bienestar a los usuarios. Factores que pueden influir en la compraventa de una propiedad y que aumentan la plusvalía de los inmuebles. De acuerdo con la compañía: “Un nuevo comienzo nos espera y ahora es muy fácil equipar un baño y adaptarlo a las necesidades que vivimos actualmente”.

Sigue leyendo
Publicidad
BrickBeckBanner skyhausAxeza
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído