Inicio Industria Inmobiliaria Arquitectura RLH Properties inaugura nuevo hotel y residencias en Riviera Nayarit

RLH Properties inaugura nuevo hotel y residencias en Riviera Nayarit

0

En un acto privado, la compañía RLH Properties, hizo entrega de las llaves del primer inmueble que abre en el nuevo destino turístico Mandarina bajo la marca One&Only Mandarina y One&Only Mandarina Private Homes.

Ubicado a lo largo de un tramo de casi 2 kilómetros de playa virgen, Mandarina es el nuevo resort y comunidad residencial más importante que se ha desarrollado en las costas de México en las últimas décadas, y busca atraer a los compradores y viajeros más exigentes de todo el mundo a las enigmáticas playas de la Riviera Nayarit.

One&Only Mandarina iniciará operaciones el próximo 1º de noviembre, cuenta con 105 habitaciones, servicios de spa personalizado y actividades de wellness. Además, los huéspedes podrán disfrutar de la auténtica cocina de la región e instalaciones para niños y adolescentes, así como áreas naturales para conectarse con la naturaleza. 

En cuanto a One&Only Mandarina Private Homes, el destino ofrecerá una colección de las primeras 54 residencias de la marca, rodeadas de vistas a las exuberantes laderas de las montañas y el Océano Pacífico. De acuerdo con la compañía, han sido construidas con una arquitectura innovadora y diseño contemporáneo, en plantas de 4, 5, 6 y 8 habitaciones de hasta 1,700 m2 de construcción, valuadas desde los 5,250,000 USD.

“Los futuros huéspedes y dueños gozarán, desde la apertura, de todas las amenidades que One&Only Mandarina tiene para ofrecer, bajo las estrictas medidas de sanidad ante la pandemia por COVID-19, tales como: One&Only Spa, The Jetty, Jetty Beach Club, KidsOnly Club, así como el restaurante a la alberca Alma, y el nuevo restaurante del reconocido Chef, Enrique Olvera, Carao”, detalló la compañía en comunicado.

Antonio Echeverría García, Gobernador Constitucional del Estado de Nayarit, comentó que a pesar de las épocas difíciles, estos proyectos permitirán la reactivación, no solo económica del estado, sino también la recuperación de empleos.

RLH Properties también informó que se encuentra diseñando el que será el segundo hotel del destino Mandarina, el Hotel Rosewood Mandarina que, con cerca de 140 habitaciones y más de 30 residencias, ofrecerá una experiencia complementaria al hotel One&Only Mandarina.

Salir de la versión móvil