Conecta con nosotros

Industria

RLH Properties, optimista ante el panorama económico internacional

Publicado

el

En la tercera edición del foro Time To Tell, organizado por SAP, Juan Novoa, CFO de RLH Properties, habló con Inmobiliare sobre las oportunidades para esta desarrolladora de cara a los retos en el marco macroeconómico en sus niveles local y global.

“Nosotros tenemos un mercado de negocio muy especializado y un nicho de negocio muy específico. Estamos hablando de un segmento A+ en donde tenemos clientes internacionales e influyen factores como los temas arancelarios con China e incluso la situación política que se vive en Hong Kong”, señaló Novoa

Por otra parte, el directivo habló de las oportunidades que representa el crecimiento económico flat para los potenciales inversionistas. “Nuestros desarrollos están dolarizados y, en ese sentido, quienes busquen acercarse a inversiones más estables”, puntualizó.

Con respecto a la relación de RLH Properties con la nueva administración, Novoa detalló que considera importante eliminar la ‘tramitología’ y flexibilizar la obtención de licencias. ‘Agilizaría el mercado aún más’, consideró.

Foto: Inmobiliare

RLH Properties ante el uso de nuevas tecnologías de la información 

Para el CFO de RLH Properties, la inclusión del análisis de big data es uno de los procesos fundamentales para el futuro del sector inmobiliario del país. “Es vital utilizar todas las herramientas que nos brindan las nuevas tecnologías de la información. Gracias a estos procesos, sabemos quiénes son nuestros potenciales clientes y así podemos segmentar aún más cómo podemos llegar a ellos”.

Optimismo ante el futuro 

Novoa se mostró optimista ante los retos económicos locales y globales en el país y consideró que son oportunidades para el mercado. “Seguimos con nuestras campañas y con nuestras iniciativas.  En el mercado internacional explotando el nombre que nos hemos hecho y en el nacional tomando ventaja del crecimiento de entre 5% y 6% anual proyectado por analistas”. 

El portafolio de RLH Properties 

RLH Properties es una desarrolladora especializada en el sector turístico y residencial listada en la Bolsa Mexicana de Valores, con portafolio de poco más de 1,266 cuartos en operación y 202 villas en esquema de full ownership y 168 fractional villas. Su mercado objetivo se enfoca en la adquisición, desarrollo y gestión de activos hoteleros en los principales centros urbanos de México, España y el Caribe. Estos son algunos de ellos:

Hotel Four Seasons 

Hotel de alto lujo ubicado en la avenida Reforma de la Ciudad de México que, además de ofrecer servicios de alojamiento, cuenta con espacios destinados para eventos y un centro gastronómico. El hotel se ubica en un punto cercano a centros turísticos, de negocios y de esparcimiento. 

Habitaciones: 240 

Estatus: En operación 

Giro: Hotel 

Ubicación: Paseo de la Reforma, CDMX 

Año de apertura: 1994

Última Renovación: 2015-2016 

Inversiones de capital: 16,500 mdd

Foto: RLH Properties

Rosewood Mandarina

Se trata del proyecto con el que RLH Properties quiere competir en el mercado hotelero de la Riviera Nayarita. Entre las amenidades proyectadas, se encuentran villas residenciales, un amplio abanico de estilos gastronómicos, un club de playa y un spa. 

Habitaciones: 130 

Estatus: Diseño terminado 

Giro: Hotel

Ubicación: Riviera Nayarita, Nayarit

Año de apertura: Por confirmar

Operador: Rosewood

Foto: RLH Properties

Andaz Mayakoba Riviera Maya 

Localizado al norte de Playa del Carmen, este complejo apuesta por las amenidades y por la convivencia armónica con la naturaleza, rodeado de lagos y senderos para recorrer los escenarios naturales aledaños. Es operado por Hyatt

Habitaciones: 214

Ubicación: Mayakoba, Riviera Maya 

Giro: Hotel 

Año de apertura: 2016 

Operador: Hyatt 

Foto: RLH Properties




Publicidad
mercado libre octubre

Industria

EXNI Workshops: negocios, marketing, E-Commerce e innovadoras soluciones para clientes

Publicado

el

Expo Negocios Inmobiliarios (Exni) se llevará a cabo por primera ocasión de manera digital durante cuatro días, del 3 al 6 de noviembre; contará con un congreso de más de 25 ponencias impartidas por más de 80 líderes de negocios reconocidos en México, Estados Unidos y Latinoamérica, asimismo por tres días se llevarán Workshops gratuitos. 

Durante el primer día, 3 de noviembre, los talleres abordar serán los siguientes: “Beneficios económicos y sustentables con fachadas y ventanas de alto desempeño” impartido por Vitro; “Cómo retornar a las oficinas de forma segura, y el futuro de los espacios de trabajo en una era post Covid-19” por WeWork; “Miami: las mejores oportunidades del mercado inmobiliario, inversión segura y capitalización a largo plazo”, por Fortune; “Inteligencia emocional y neuromarketing en el negocio inmobiliario” por Coaching-integral; y “Crowdfunding inmobiliario: la forma más innovadora de invertir en inmuebles para que ¡vivas de tus rentas!” por 100 Ladrillos. 

El 4 de noviembre Colliers, Lamudi y Público impartirán los siguientes talleres: “Principales hallazgos del regreso a los lugares de trabajo y el workplace strategy”; “Evolución de la demanda inmobiliaria en 2020”; Cómo el Covid-19 aceleró la evolución del uso del espacio”, respectivamente. De igual forma se contará con la presencia de Uptown Houston y Gerdau Corsa para los Workshops de este día.

El 5 de noviembre los talleres serán los siguientes: “Last mile delivery y los cambios alrededor de las operaciones logísticas en el mundo del retail” por Colliers; “Invierte en España, tu entrada a Europa” por SK Servicios”; ¿Dónde invierten los fondos y family offices para obtener altos retorno? por INMSA; “Digitalizando el entorno inmobiliario: Contech & Proptech” por Vivanuncios; “Soluciones simples a problemas que tienes todos los días” por Emblue; y se contará con una ponencia de Xpertha Capital. 

Si quieres aprender más sobre negocios, marketing, comercio electrónico e innovadoras soluciones para tus clientes no dudes en inscribirte a los Workshops gratuitos que EXNI tiene para ti.  

Ingresa al siguiente link https://exni.mx/ para obtener tu entrada gratis y ser parte de esta experiencia única. 

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
AxezaBanner skyhausBrickBeck
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído