Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Rompe Alsea récord histórico de aperturas en 2015

Publicado

el

Con un aumento del 6% en su número de aperturas netas en comparación al 2014, la empresa Alsea, operadora de establecimientos de comida rápida, cafeterías y comida casual, informó que actualmente opera 2,854 unidades de servicio en diferentes formatos, con lo cual alcanza un récord histórico de aperturas.

De acuerdo con las estadísticas presentadas por la empresa, al 31 de diciembre de 2015 se contabilizaron 122 aperturas corporativas y 48 de subfranquicias. En México se abrieron 64 nuevas sucursales de Starbucks, siete nuevos Italianni’s, 16 restaurantes Burger King y 17 establecimientos de Domino’s Pizza, entre otros.

El Director de Finanzas de Alsea, Diego Gaxiola, comentó que este incremento  se debió principalmente al positivo entorno económico, a los buenos resultados de los diferentes formatos de la empresa, a la capacidad laboral de los empleados de las franquicias y a la estructura financiera de la compañía. “Hemos logrado establecer un récord para la compañía en cuanto a crecimiento orgánico de nuestras marcas, con lo que superamos las expectativas que teníamos en nuestro plan de desarrollo para 2015”, explicó.

Para 2016, Alsea busca alcanzar un número de entre 155 y 175 nuevas unidades para continuar con su tendencia positiva y reforzar su plan de desarrollo orgánico.

alsea_0

Anuncio blank
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank