Conecta con nosotros

Arquitectura

Rosewood abrirá su primer hotel en CDMX

Publicado

el

La expansión del centro comercial Antara, ubicado a una cuadra de la colonia Polanco, contará con el primer hotel del grupo Rosewood Hotels & Resorts en la Ciudad de México; el proyecto, así como el diseño arquitectónico del mismo está en manos de la empresa inmobiliaria Grupo Sordo Madaleno. Este resort de cinco estrellas se unirá en 2024 al catálogo que esta firma tiene en México en lugares como San Miguel de Allende, la Riviera Maya y Los Cabos.

Imagen vía Rosewood

Rosewood Ciudad de México contará con 98 habitaciones convencionales y 35 suites con más amenidades. Los huéspedes podrán escoger de las diversas posibilidades culinarias que la instalación tendrá, como: un restaurante de especialidades, una sala bar-lounge, un grill y más. También habrá un salón de eventos equipado de mil 270 metros cuadrados.

Además, el hotel estará enfocado hacia la salud y relajación, por consiguiente, habrá dos albercas, una sede de acondicionamiento físico, zonas termales hídricas y espacios designados para tratamiento en busca del bienestar

“Estamos sumamente emocionados de llevar a la capital del país nuestra filosofía A Sense of Place con la apertura del Rosewood Ciudad de México, en donde el hotel personificará los distintos matices culturales del destino con un estilo único que será combinado con la calidad inigualable y el servicio altamente personalizada de Rosewood Hotels”, aseguró la directora ejecutiva de Rosewood Hotel Group, Sonia Cheng

Publicidad
Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

El costo por noche de las habitaciones en un Rosewood México puede ir desde los 2 mil pesos mexicanos hasta los 10 mil dependiendo la zona, la temporada y el cuarto elegido.

Publicidad

Descarga la edición

Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Publicidad