Conecta con nosotros
blank blank

Turismo

Rosewood operará el Hotel Villa Magna en Madrid

Publicado

el

En 2018 la compañía RLH Properties compró el Hotel Villa Magna en Madrid, España por 238 millones de dólares. El principal objetivo, fue la expansión en Europa, mediante uno de los hoteles más representativos dentro del segmento lujo.

Dos años después, la empresa informó que la propiedad cambiará de nombre a Rosewood Villa Magna y será gestionado por la empresa Rosewood Hotels and Resorts Netherlands

blank

Actualmente, el hotel se encuentra cerrado como medida de precaución debido al Covid-19 y reabrirá sus puertas el 1 de septiembre de 2020, operando de manera independiente hasta que Rosewood asuma la administración, misma que será desde finales de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2040. 

De acuerdo con el comunicado, Rosewood Villa Magna contará con 150 habitaciones y suites cuidadosamente decoradas, distinguidas experiencias gastronómicas y un inspirador Sense®, un Spa de Rosewood.

Cabe destacar que dicho hotel será el primero de la marca en España, y la cuarta operación en Europa, donde Rosewood también se está expandiendo a otras principales ubicaciones.

blank

“Estamos entusiasmados por sumar así nuestra tercera propiedad Rosewood en la cartera de RLH, junto con los resorts Rosewood Mayakoba en Riviera Maya, México, y el próximo Rosewood Mandarina en Riviera Nayarit, México”, comenta Borja Escalada, CEO de RLH Properties.

Rosewood Villa Magna se sumará a la red de distinguidas propiedades europeas de Rosewood, que actualmente incluye Rosewood Castiglion del Bosco en Toscana, Rosewood Londres y Hôtel de Crillon, A Rosewood Hotel en París. Las propiedades adicionales que se abrirán en los próximos tres años incluyen Rosewood Vienna (2022), Rosewood Munich (2023), Rosewood Venice (2023) y Rosewood Hotel Grosvenor Square, Londres (TBD).

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank