Conecta con nosotros

Estilo

Conoce Rostov del Don, sede mundialista de Rusia 2018

Publicado

el

Después de la primera victoria de la selección mexicana en el Mundial de Rusia 2018, las expectativas para este segundo encuentro contra Corea del Sur son altas, sin embargo hay temas como el posible castigo de parte de la FIFA por el famoso grito de la afición mexicana, razón por la que  la Federación Mexicana de Fútbol espera un mejor comportamiento de los aficionados.

Rostov Arena. Imagen de archivo

Rostov Arena se encuentra en la ciudad Rostov del Don ubicada al sur de Rusia y la más poblada del país, por lo que popularmente es conocida como la capital del mismo. Además cuenta con más de 480 monumentos con significado arquitectónico y fuentes que decoran la ciudad durante el verano.

Publicidad

El estadio no es lo único que puedes visitar durante tu estadía en la ciudad, por ello inmobiliare te presenta los lugares que no te puedes perder en Rostov del Don. Un ejemplo es la Plaza de la Catedral, donde se ubica el principal templo: La Catedral de la Natividad de la Santísima Virgen María.

Imagen de archivo

Cerca de la Plaza se encuentra el Mercado Central donde se pueden encontrar variedad de verduras, frutas, granos, carnes, pescado, bebidas, especias y condimentos de todas partes del mundo. Además de lugares como:

  • El zoológico de la ciudad es uno de los más grandes de Europa y cuenta con una basta variedad de ejemplares de diferentes especies
  • La Fortaleza de Liventsóvskaya es un conjunto de restos de fortificaciones que datan del siglo XV-XIV antes de Cristo.
  • El malecón del río Don es uno de los lugares más visitados tanto por locales como por extranjeros.
  • Los barrios antiguos que ofrecen un sin fin de bares y restaurantes para disfrutar de su gastronomía y cultura.

Imagen de archivo

Como dato adicional, en el Rostov Arena se construirá un campo de regatas para remo y una zona de deportes acuáticos, pista de patinaje sobre hielo y un centro hípico, las cuales permanecerán abiertas para los profesionales. Dichas instalaciones estarán abiertas para público en general.

Publicidad

Estilo

Tendencias de arquitectura y diseño que estarán presentes en 2021

Publicado

el

Actualmente los bancos e instituciones de vivienda han implementado medidas para que las personas puedan acceder a una vivienda y reactivar la economía, algunas de las acciones son bajas en las tasas de interés y facilidades de crédito. 

De acuerdo con la Sociedad Hipotecaria Federal (SIF) en Ciudad de México el índice de precios registra una menor alza en su historia, ya que tienen una variación de apenas 2.3%, lo que de acuerdo con MercadoLibre será una buena oportunidad para adquirir una propiedad. 

Asimismo, la compañía de tecnología en comercio electrónico comentó en comunicado que durante este 2021 se verán algunas tendencias de arquitectura y decoración; a continuación  algunas de estas: 

Publicidad

Japandi: Debido a que muchas personas seguirán trabajando desde casa, inclusive después del confinamiento, este estilo tomará más presencia en las viviendas para que sus habitantes puedan realizar sus actividades.  “Se caracteriza por combinar el minimalismo japonés con la funcionalidad y elegancia del diseño escandinavo, lo que nos permitirá concentrarnos por horas”.

Tecnología y sustentabilidad: Es una realidad que la pandemia ha cambiado la forma como las personas se relacionan con sus espacios; con el fin de evitar el contacto con superficies, en los próximos meses se verán los dispositivos gadgets, por ejemplo asistentes de voz y controles inteligentes para la luz o la temperatura. “Todo con el mayor ahorro de energía posible a la instalación de paneles solares como alternativa para una vivienda más sustentable”. 

Naturaleza: Dentro de los hogares estará más presente el contacto con la naturaleza, por lo que las plantas, árboles e incluso jardines se encontrarán dentro de la propiedad. Además, los jardines, terrazas y patios estarán más presente en el mobiliario del estudio o trabajo. 

 

Cocina: Durante el 2020 este espacio fue el punto de encuentro para la familia, por lo que para este año se ampliarán y se integrarán con otros espacios como la sala y el comedor. “Las cocinas abiertas ofrecen una mayor luminosidad y traen a este lugar una nueva dinámica en donde incluso se puede llegar a trabajar”.

Spa privados: Las rutinas de spa en las viviendas ahora son el estilo de vida de las personas; por lo que Mercado Libre comentó que se observarán baños con nuevas decoraciones como plantas y flores, decoración minimalista y materiales naturales como el mármol y la madera. 

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído