Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

Samsung inaugura nueva tienda en Querétaro

Publicado

el

El estado de la región del Bajío será la sede donde los usuarios podrán interactuar con innovadores productos SAMSUNG y sumergirse en el ecosistema conectado más amplio del mercado.
Con 213 metros cuadrados de espacio Samsung Experience Store Antea abre sus puertas para crear las mejores experiencias con cada uno de sus productos de la marca y un servicio especializado.

blank

Imagen de Archivo


“Querétaro es un estado privilegiado por su ubicación clave, ha destacado por su crecimiento económico y calidad de mano de obra, para Samsung es un punto estratégico para establecer nuestra nueva Samsung Experience Store, ya que aquí se encuentra instalada, desde el 2003, nuestra planta de línea blanca. Estamos emocionados de abrir este exclusivo espacio, en donde los usuarios encontrarán lo último en tecnología y lo mejor en calidad, a través de nuestra amplia línea de productos, disfrutando de la mejor experiencia de compra’’, comentó Diego Altuzar, director senior de Ventas IM en Samsung Electronics México.
La nueva Samsung Experience Store, contará con la gama más completade Smartphones, incluyendo los recientemente presentados Galaxy S9 y Galaxy S9+. Los visitantes podrán conocer de cerca los accesorios deportivos de la marca, incluyendo Gear Sport, Gear fit2 PRP y Gear IconX, el cual resibio el premio IF al diseño 2018, así como el premio innovación en la categoría de Fitness, sport y biotech en el marco CES 2018.
Asimismo, en el nuevo punto de venta los asistentes podrán adquirir productos del portafolio 2018 de línea blanca y de Home Entertainment, encabezada por la icónica gama de televisores con tecnología Quantum dot QLED TV, así como la línea Premium UHD, que ofrece una experiencia verdaderamente inmersiva a través de la calidad de imagen y colores vibrantes; la innovadora The Frame, una gran pantalla que se vuelve un sofisticado espacio para el arte.
blank

Imagen de Archivo


Para los amantes del sonido con calidad, los visitantes podrán encontrar diferentes modelos de Soundbars, para complementar el entretenimiento en casa.
Personal capacitado y servicio al cliente
Samsung Experience Store estará abierta al público de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 21:00 p.m. con un personal altamente capacitado de Samsung que estará guiando a los consumidores a través de su experiencia de compra, ofreciendo un servicio personalizado, enfocado a resolver cualquier tipo de duda técnica, reparación e instalación de equipos.
“Cambia tu smartphone” ahora con más opciones
En la nueva tienda Samsung en Querétaro, los usuarios podrán participar en el programa “Cambia tu Smartphone”, el cual permite entregar alguno de los modelos Galaxy participantes o cualquier otro Smartphone con diferente sistema operativo y obtener a cambio, uno de los Smartphone Galaxy S9 o Galaxy S9+.
El programa “Cambia tu smartphone” es ideal para quienes busquen dispositivos con la mejor tecnología, duración de batería, rapidez en el procesador, bocinas premium y una cámara superior, con una sorprendente opción de compra. Cualquier usuario de un Galaxy S6, S6 edge, S6 edge+, Galaxy S7, S7 edge, Galaxy Note5, o algún smartphone con otro sistema operativo (**), podrá recibir un reembolso por su dispositivo, posterior a ser evaluado por un equipo especializado:
Es indispensable para recibir el reembolso, que el smartphone cumpla con los siguientes requerimientos:
Pantalla intacta (sin rayones, ni estar estrellada)

  • Deberá de prender y apagar correctamente
  • La batería deberá de cargar sin problemas
  • No debe tener reporte de robo o extravío
  • Pueda realizar llamadas sin problema
  • Deberá estar reiniciado con la configuración de fábrica
  • No tener vigente un plan de post-pago
  • No contener ningún dato ni información personal del usuario

blank
Samsung Protect :
 En el programa “Cambia tu smartphone’’, Samsung pone a disposición de los usuarios “Samsung Protect”, un servicio de garantía extendida por 24 meses que cubre contingencias físicas en los equipos, tales como: rotura de pantalla o del cristal trasero, entre otros. Esta garantía puede obtenerse en tienda al comprar un Galaxy S9 o S9+, o bien, hasta 30 días después de haberlo adquirido (a través de Samsung.com/mx).
El costo de “Samsung Protect’’ es de $2,999 pesos (más un cargo de servicio por evento de $699 pesos) para Samsung Galaxy S9, y de $3,999 pesos (más un cargo de servicio por evento de $899 pesos) para Samsung Galaxy S9+.
Por: Alan M. Munguia
También Lee:


Estilo

CDMX cae en ranking de ciudades más caras del mundo

Publicado

el

blank

El ranking Global Wealth and Lifestyle Report 2021, realizado por Julius Baer, señaló que como resultado de la pandemia por Covid-19, se abarató el costo de bienes y servicios en varias ciudades del mundo, entre ellas la CDMX.

De acuerdo con el informe, la capital mexicana pasó del lugar 21 al 23 dentro de la medición de las ciudades más caras del mundo. Sin embargo, aún es considerada la urbe más costosa para vivir en América Latina, solo por detrás de São Paulo (Brasil).

Esteban Polidura, director de asesoría para las Américas de la firma, comentó que en la CDMX, algunos costos para vivir han disminuido su precio, como los bienes raíces, que en comparación con otros países del mundo los precios en México son en promedio una quinta parte.

blank

Asimismo, indicó que hay restricciones para que los inversionistas extranjeros sean dueños de bienes raíces y eso hace que haya una demanda diferente. Además, el segmento alto de la población, busca adquirir un bien inmueble para trasladar su residencia a la playa, al campo o al extranjero.

De igual forma, comentó que la compra de autos en México es mucho más accesible en comparación con otros países latinoamericanos. 

La firma coincidió con las expectativas económicas para México en 2021, en las cuales se considera que la actividad crecerá 5%, favorecida por el buen desempeño en Estados Unidos; sin embargo, a partir de 2022 el producto interno bruto (PIB) del país regresará a rangos de 2.5%, manteniéndose en su promedio de los últimos 30 años.

Según detalló el documento, América es la región más asequible para tener un estilo de vida de lujo, debido principalmente a que el valor de los dólares estadounidense y canadiense está cayendo frente a otras de las principales monedas del mundo y a la marcada devaluación de las monedas latinoamericanas.

El ranking de la firma está compuesto por 25 ciudades alrededor del mundo, en el siguiente orden:

  1. Shanghái
  2. Tokio
  3. Hong Kong
  4. Mónaco
  5. Taipéi
  6. Zúrich
  7. Londres
  8. Paris
  9. Singapur
  10. Nueva York
  11. Bangkok
  12. Dubái
  13. Milán
  14. Sídney
  15. Barcelona
  16. Manila
  17. Frankfurt
  18. Moscú
  19. Miami
  20. Yakarta
  21. Sao Paulo
  22. Mumbai
  23. Ciudad de México
  24. Vancouver
  25. Johannesburgo

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído