Conecta con nosotros

Estilo

Samsung inaugura nueva tienda en Querétaro

Publicado

el

El estado de la región del Bajío será la sede donde los usuarios podrán interactuar con innovadores productos SAMSUNG y sumergirse en el ecosistema conectado más amplio del mercado.
Con 213 metros cuadrados de espacio Samsung Experience Store Antea abre sus puertas para crear las mejores experiencias con cada uno de sus productos de la marca y un servicio especializado.

Imagen de Archivo


“Querétaro es un estado privilegiado por su ubicación clave, ha destacado por su crecimiento económico y calidad de mano de obra, para Samsung es un punto estratégico para establecer nuestra nueva Samsung Experience Store, ya que aquí se encuentra instalada, desde el 2003, nuestra planta de línea blanca. Estamos emocionados de abrir este exclusivo espacio, en donde los usuarios encontrarán lo último en tecnología y lo mejor en calidad, a través de nuestra amplia línea de productos, disfrutando de la mejor experiencia de compra’’, comentó Diego Altuzar, director senior de Ventas IM en Samsung Electronics México.
La nueva Samsung Experience Store, contará con la gama más completade Smartphones, incluyendo los recientemente presentados Galaxy S9 y Galaxy S9+. Los visitantes podrán conocer de cerca los accesorios deportivos de la marca, incluyendo Gear Sport, Gear fit2 PRP y Gear IconX, el cual resibio el premio IF al diseño 2018, así como el premio innovación en la categoría de Fitness, sport y biotech en el marco CES 2018.
Asimismo, en el nuevo punto de venta los asistentes podrán adquirir productos del portafolio 2018 de línea blanca y de Home Entertainment, encabezada por la icónica gama de televisores con tecnología Quantum dot QLED TV, así como la línea Premium UHD, que ofrece una experiencia verdaderamente inmersiva a través de la calidad de imagen y colores vibrantes; la innovadora The Frame, una gran pantalla que se vuelve un sofisticado espacio para el arte.

Imagen de Archivo

Publicidad

Para los amantes del sonido con calidad, los visitantes podrán encontrar diferentes modelos de Soundbars, para complementar el entretenimiento en casa.
Personal capacitado y servicio al cliente
Samsung Experience Store estará abierta al público de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 21:00 p.m. con un personal altamente capacitado de Samsung que estará guiando a los consumidores a través de su experiencia de compra, ofreciendo un servicio personalizado, enfocado a resolver cualquier tipo de duda técnica, reparación e instalación de equipos.
“Cambia tu smartphone” ahora con más opciones
En la nueva tienda Samsung en Querétaro, los usuarios podrán participar en el programa “Cambia tu Smartphone”, el cual permite entregar alguno de los modelos Galaxy participantes o cualquier otro Smartphone con diferente sistema operativo y obtener a cambio, uno de los Smartphone Galaxy S9 o Galaxy S9+.
El programa “Cambia tu smartphone” es ideal para quienes busquen dispositivos con la mejor tecnología, duración de batería, rapidez en el procesador, bocinas premium y una cámara superior, con una sorprendente opción de compra. Cualquier usuario de un Galaxy S6, S6 edge, S6 edge+, Galaxy S7, S7 edge, Galaxy Note5, o algún smartphone con otro sistema operativo (**), podrá recibir un reembolso por su dispositivo, posterior a ser evaluado por un equipo especializado:
Es indispensable para recibir el reembolso, que el smartphone cumpla con los siguientes requerimientos:
Pantalla intacta (sin rayones, ni estar estrellada)

  • Deberá de prender y apagar correctamente
  • La batería deberá de cargar sin problemas
  • No debe tener reporte de robo o extravío
  • Pueda realizar llamadas sin problema
  • Deberá estar reiniciado con la configuración de fábrica
  • No tener vigente un plan de post-pago
  • No contener ningún dato ni información personal del usuario


Samsung Protect :
 En el programa “Cambia tu smartphone’’, Samsung pone a disposición de los usuarios “Samsung Protect”, un servicio de garantía extendida por 24 meses que cubre contingencias físicas en los equipos, tales como: rotura de pantalla o del cristal trasero, entre otros. Esta garantía puede obtenerse en tienda al comprar un Galaxy S9 o S9+, o bien, hasta 30 días después de haberlo adquirido (a través de Samsung.com/mx).
El costo de “Samsung Protect’’ es de $2,999 pesos (más un cargo de servicio por evento de $699 pesos) para Samsung Galaxy S9, y de $3,999 pesos (más un cargo de servicio por evento de $899 pesos) para Samsung Galaxy S9+.
Por: Alan M. Munguia
También Lee:


Publicidad

Estilo

Tendencias de arquitectura y diseño que estarán presentes en 2021

Publicado

el

Actualmente los bancos e instituciones de vivienda han implementado medidas para que las personas puedan acceder a una vivienda y reactivar la economía, algunas de las acciones son bajas en las tasas de interés y facilidades de crédito. 

De acuerdo con la Sociedad Hipotecaria Federal (SIF) en Ciudad de México el índice de precios registra una menor alza en su historia, ya que tienen una variación de apenas 2.3%, lo que de acuerdo con MercadoLibre será una buena oportunidad para adquirir una propiedad. 

Asimismo, la compañía de tecnología en comercio electrónico comentó en comunicado que durante este 2021 se verán algunas tendencias de arquitectura y decoración; a continuación  algunas de estas: 

Publicidad

Japandi: Debido a que muchas personas seguirán trabajando desde casa, inclusive después del confinamiento, este estilo tomará más presencia en las viviendas para que sus habitantes puedan realizar sus actividades.  “Se caracteriza por combinar el minimalismo japonés con la funcionalidad y elegancia del diseño escandinavo, lo que nos permitirá concentrarnos por horas”.

Tecnología y sustentabilidad: Es una realidad que la pandemia ha cambiado la forma como las personas se relacionan con sus espacios; con el fin de evitar el contacto con superficies, en los próximos meses se verán los dispositivos gadgets, por ejemplo asistentes de voz y controles inteligentes para la luz o la temperatura. “Todo con el mayor ahorro de energía posible a la instalación de paneles solares como alternativa para una vivienda más sustentable”. 

Naturaleza: Dentro de los hogares estará más presente el contacto con la naturaleza, por lo que las plantas, árboles e incluso jardines se encontrarán dentro de la propiedad. Además, los jardines, terrazas y patios estarán más presente en el mobiliario del estudio o trabajo. 

 

Cocina: Durante el 2020 este espacio fue el punto de encuentro para la familia, por lo que para este año se ampliarán y se integrarán con otros espacios como la sala y el comedor. “Las cocinas abiertas ofrecen una mayor luminosidad y traen a este lugar una nueva dinámica en donde incluso se puede llegar a trabajar”.

Spa privados: Las rutinas de spa en las viviendas ahora son el estilo de vida de las personas; por lo que Mercado Libre comentó que se observarán baños con nuevas decoraciones como plantas y flores, decoración minimalista y materiales naturales como el mármol y la madera. 

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído