Conecta con nosotros
blank blank

Arquitectura

Sanctuary Doral nuevo desarrollo en Florida

Publicado

el

La empresa inmobiliaria Shoma Group está finalizando su proyecto Sanctuary Doral, departamentos de lujo ubicados en la ciudad Doral de Florida, de dos torres de seis pisos, cada edificio tiene 13,500 pies cuadrados de espacios para las residencias y 27,000 pies cuadrados para establecimientos comerciales. 

El desarrollo cuenta con 226 unidades, de una hasta tres recámaras, por lo que su área es desde 769 a 1,409 pies cuadrados. De acuerdo con Shoma, cada una de las viviendas tiene pisos de madera, cocina italiana con mesetas de cuarzo y electrodomésticos más recientes; mientras que el dormitorio principal cuenta con azulejos de porcelana. 

blank

En los ocho acres de terreno de este proyecto se encuentran las amenidades: una piscina, un parque de lectura y meditación; un área de juegos, un parque de perros, un sendero de bicicletas, un jardín para practicar yoga, una cancha de fútbol y una casa club con gimnasio, así como un spa, centro de negocios y un salón de conferencias, cada área común cuenta con Wi-Fi gratis. 

blank

Ante esta “nueva normalidad” derivada del la pandemia Covid-19, los inquilinos de Sanctuary se comunicarán por medio de la tecnología Butterfly MX, lo anterior permite que los residentes puedan utilizar su smartphone para ver a los visitantes por medio de un video; abrir la puerta de su vivienda, aún estando en el trabajo o de viaje; así como enviar mensajes al personal del edificio. Con esto, las personas no tendrán contacto entre ellas u con objetos. 

Sanctuary Doral se encuentra a unos pasos de CityPlace y del centro de Doral, y cerca de los centros comerciales, el Dolphin Mall y el International Mall. 

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank