Conecta con nosotros
blank blank

Vivienda

Santander baja su tasa hipotecaria a 7.75%

Publicado

el

En plena pandemia de Covid-19, Santander México ha tomado la decisión de bajar su tasa de interés de su Hipoteca Plus a 7.75%, con la que esperan colocar 10 mil hipotecas en lo que resta del año para incentivar la economía del país, así se dio a conocer en conferencia de prensa. 

“En el contexto actual, queremos incentivar el mercado hipotecario, y dar un paso adelante para generar unas condiciones de financiamiento únicas e históricas, y por eso hemos revisado nuevamente la tasa de nuestra Hipoteca Plus en beneficio de los clientes”, expresó Antonio Artigues Fiol, Director Ejecutivo de Banca Particulares de Santander México. 

blank

Cabe señalar que este sería el segundo ajuste a la baja en tasa en 7 meses; en noviembre de 2019 el banco anunció una baja, ubicándola en 7.99 por ciento. 

De acuerdo con Santander, la Hipoteca Plus se destaca en el mercado por contar con una oferta integral, que va desde el reembolso del 100% de la comisión de apertura, un seguro de daños que cubre el valor comercial del inmueble descontando el valor del terreno, se aceptan avalúos de otra institución. 

Las hipotecas representan actualmente 20% de la cartera total del banco, el cual creció un 8.4% interanual con un volúmen de 155,214 millones de pesos, al 1T2020, informó Santander. 

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank