Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Scotiabank e Intercam Banco compartirán red de cajeros automáticos en México

Publicado

el

Intercam y Scotiabank  firmaron una alianza estratégica  para compartir  su red de cajeros automáticos en México, los  usuarios de Intercam tendrán acceso a mas de  1700 cajeros  automáticos, mientras que los de Scotiabank  gracias a otras alianzas firmadas  tendrán a disposición  más de 5100  cajeros a nivel nacional.
El Director Ejecutivo  de Depósitos Canales y Pago  de Scotiabank  comentó  que   esta alianza  forma parte de  la estrategia de  transformación  del  banco, proceso que iniciaron hace más de un año  en el que  comparte  infraestructura  con otros  socios.
Por  su parte Rubén de la Mora Berenguer, Director General de Intercam Banco comento  que “para Grupo Intercam, complementa la ya gran relación con Scotiabank en varios otros negocios como créditos sindicados, operaciones de mesa de dinero y líneas de corresponsalía”.
“Con el establecimiento de esta alianza, Intercam refuerza el compromiso con sus clientes por brindarles un servicio de alta calidad con soluciones integrales que combinen rentabilidad, disponibilidad y acceso inmediato a sus recursos. En adición a nuestra red de sucursales y a nuestras plataformas digitales, una alianza estratégica de esta naturaleza le da acceso a nuestros clientes a una de las redes más amplias de cajeros automáticos en todo el país”, comentó Eduardo García Lecuona, Presidente Ejecutivo de Intercam Grupo Financiero.
Por Liz Areli Cervantes

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank