Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

SCT publica formatos estandarizados de trámites de aeronáutica civil, marina mercante, puertos y ASA

Publicado

el

El pasado 3 de febrero de 2015 se publicó en el Diario Oficial de la Federación -DOF- el decreto por medio del cual se establecía la Ventanilla Única Nacional para los Trámites e Información del Gobierno.
Por medio de dicho organismo  se pretende proporcionar información estandarizada y homologada  sobre los trámites  contenidos en el Catálogo Nacional de Trámites y Servicios del Estado,  lo que permitiría facilitar la gestión administrativa y facilitar  los trámites a las personas, entidades y dependencias interesadas.
Esta misma disposición   consideraba para el funcionamiento de la ventanilla  la creación de un formato estandarizado de trámites, por tal motivo, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes -SCT- dio a conocer el día de hoy  los  formatos estandarizados de trámites a cargo de la dirección  general de Aeronáutica Civil, dirección general de Marina Mercante, dirección general de Puertos y la de  Aeropuertos y Servicios Auxiliares -ASA-.
Los formatos descargables, mismos que entrarán en vigor desde el día miércoles 13 de  junio de 2016, se encuentran disponibles en el Diario Oficial de la Federación. También se aclara que los contratos celebrados previos a la publicación continuarán con los formatos anteriores.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank