Conecta con nosotros
blank blank

Industria

Se construirán más de 23 mil cuartos de hotel en 2019: SECTUR

Publicado

el

Durante la conferencia matutina del miércoles, Miguel Torruco Márques, titular de la Secretaría de Turismo, indicó que al finalizar 2019 se construirán más de 23 mil habitaciones de hotel en México. “Ese número de cuartos y de hoteles nos ubica en séptima posición mundial en lo que es infraestructura hotelera”, dijo el funcionario. 

Torruco dio a conocer que la estrategia con la nueva administración quiere posicionar al sector va de la mano con el sector privado y que se busca crear un producto integrado a nivel nacional

Asimismo, el secretario de turismo estimó que 8.8% de los empleos del país están ligados a la actividad turística. El sector registró un total de 326 mil empleos directos durante el tercer trimestre de 2019

blank
Foto: Hotel Scoop

Con respecto a la inyección de capitales foráneos en el sector, el secretario de Turismo puntualizó que la inversión extranjera directa durante los tres trimestres que van de 2019 se estima en 624 mdd, de los cuales 21 mil 134 mdd corresponden a inversión hotelera

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que “el turismo no está estancado” y celebró la confianza de inversionistas para seguir detonando el sector. El miércoles, Murano Desarrolladora presentó los planes de construcción de Grand Island Cancún, una apuesta que estará concluida para 2024.

Industria

Vivanuncios reconocerá a lo mejor del sector inmobiliario

Publicado

el

blank

A través de su nueva edición de los Premios Inmobiliarios, Vivanuncios reconocerá a lo mejor del sector inmobiliario, por lo que hasta el próximo 8 de abril, los interesados podrán votar por los profesionales inmobiliarios, agencias, franquicias, servicios, medios de comunicación especializados y desarrolladores que merecen ser reconocidos.

Como cada año, Vivanuncios prepara una gran gala y para distinguir el trabajo de aquellos que construyen día a día al sector inmobiliario y de vivienda.

blank

Roberto Esses, director general de Vivanuncios, indicó que “el objetivo de los Premios Inmobiliarios Vivanuncios es reconocer a los mejores agentes, empresas y servicios del sector. Principalmente, enaltecer a aquellos que trabajan día a día y que se distinguen por su capacidad y desempeño”.

De acuerdo con el documento ¨Conociendo la Industria de la vivienda¨, elaborado por el INEGI y la CANADEVI, el PIB de la Industria de la vivienda muestra una tendencia creciente, que al compararse con el PIB nacional, registra una participación de alrededor del 6%, en los últimos años.

Es por ello que, para esta edición, el premio se otorgará en 22 categorías:

Mujer Inmobiliaria del año.

Hombre Inmobiliario del año.

Mejor franquicia inmobiliaria en México. 

Mejor oficina inmobiliaria de la Ciudad de México.

Mejor oficina inmobiliaria región centro.

Mejor oficina inmobiliaria región noreste.

Mejor oficina inmobiliaria región noroeste.

Mejor oficina inmobiliaria región occidente.

Mejor oficina inmobiliaria región sureste.

Mejor firma desarrolladora zona centro.

Mejor firma desarrolladora zona norte.

Mejor firma desarrolladora zona occidente.

Mejor firma desarrolladora sureste.

Mejor desarrollador inmobiliario.

Mejor programa y apoyo del sector gobierno federal.

Mejor empresa de financiamiento hipotecario.

Mejor servicio bancario hipotecario.

Mejor sistema educativo y centro verificador.

Mejor sistema tecnológico.

Mejor medio de comunicación especializado impreso.

Mejor medio de comunicación especializado digital-electrónico.

Mejor periodista especializado.

Dinámica

El proceso para elegir a los ganadores de los Premios Inmobiliarios Vivanuncios

se divide en las siguientes etapas:

1. Nominación (del 17 de febrero al 16 de marzo)

2. Votación (del 19 de marzo al 8 de abril)

3. Deliberación del jurado (del 13 al 15 de abril)

4. Anuncio de finalistas por categoría (20 de abril)

5. Ceremonia de premiación (29 de abril)

De esta forma, el público en general fue el encargado de nominar y definir a quienes pasaron a la ronda de votación.

Es importante resaltar que cualquier persona puede votar por los agentes inmobiliarios, franquicias, servicios, medios de comunicación y desarrolladores, sólo se necesita ingresar al siguiente link: https://premiosinmobiliarios.com/votaciones 

En esta edición Inmobiliare ha sido nominado en las categorías de Mejor medio de comunicación especializado impreso y Mejor medio de comunicación especializado digital-electrónico, no olvides votar por nosotros. 

Sigue leyendo
Publicidad
blankblank

Lo más leído