Conecta con nosotros

Industria

Sector médico industrial de Mexicali recibe inversión por 50 mdd

Publicado

el

Con el objetivo de impulsar el crecimiento económico y la generación de empleos en Mexicali, la Presidenta Municipal Marina del Pilar Ávila Olmeda, dio a conocer una nueva inversión por 50 millones de dólares, proveniente de la empresa Productos Medline.

Directivos de la empresa revelaron que esta nueva inversión consiste en un proyecto que llega a Mexicali a fortalecer la cadena de suministro, al tener capacidad instalada de procesar charolas estériles para otras empresas dentro de la región y atendiendo a la vocación de la zona.

Durante el recorrido por la planta, Ávila Olmeda señaló que dicha inversión representa la generación de más 50 empleos directos y 150 indirectos, en una primera fase de este proyecto.

Asimismo, aseguró que la vinculación entre el gobierno municipal y el sector industrial ha sido permanente desde un inicio de su gestión, lo  que ha contribuido al desarrollo y la llegada de nuevos proyectos, a pesar de la complicada situación por la presencia de la pandemia.

Publicidad
Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Cabe destacar que la ampliación de la empresa estaba programada para principios de este año; sin embargo, “por la pandemia se tuvo que aplazar y ahora después de un análisis de la situación, existe la confianza para seguir adelante y consolidar su presencia en el municipio”, apuntó Marina del Pilar.

Al evento también asistieron Alfonso Vildosola Coordinador de Fomento Económico de Mexicali, Guillermo Salcedo, Director de Operaciones Medline, Marco Kuljacha, Vicepresidente de Operaciones Prodensa, así como Víctor Delgado Presidente de INDEX.

Publicidad

Descarga la edición

Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Publicidad