Conecta con nosotros
blank blank

Industria

Segundamano lanza la plataforma ProBroker

Publicado

el

Segundamano, compañía especialista en clasificados online en México, presentó de manera oficial su plataforma ProBroker, la herramienta diseñada para facilitar a los agentes inmobiliarios, la administración de inventarios que les permita acelerar sus ventas.
Desde su puesta en marcha a finales de 2017, hasta el día de hoy, ProBoker ha ayudado a ser más eficiente la gestión de los anuncios, mejorando la oferta inmobiliaria y desarrollando un esquema de planes según las necesidades del usuario, ayudándolo así a acceder a una mayor audiencia  de clientes en México con intención de compra o renta de propiedades.
“Conocemos al usuario, conocemos a la industria de clasificados en muchos países y conocemos el sector de bienes raíces (…) Tenemos 100 mil inmuebles en nuestro portal; cada día entran en promedio mil 700 nuevas propiedades a Segundamano”, expresó Pal Hauff, CEO de la empresa.

ProBroker Desarrollos

De la mano con la presentación de dicha plataforma, Ariel Cilento, COO de Segundamano, dio a conocer al público invitado en exclusiva, el lanzamiento de ProBroker Desarrollos, una  vertiente de dicho portal.
Cilento explicó que aquí “el desarrollo va a tener ciertas características diferentes, pero el listado va a estar marcado como desarrollos, el usuario va a poder buscarlo de esa manera (…) Va a permitirles tener una visibilidad también  como la que tienen las propiedades de los usuarios de ProBroker y por otro lado, en la ficha de anuncio va a tener la ubicación , las unidades, información general del desarrollo y dentro de cada unidad vamos a poder hacer clic ahí e irnos a otra página donde nos va a mostrar el detalle de cada una de esas unidades.
La empresa perteneciente a la firma noruega, Schibsted Media Group, es una empresa que apuesta a la transformación digital, con el objetivo de seguir generando contactos de compra-venta en el sector inmobiliario mexicano.
Por Danae Herrera
También lee 

Desarrollo Urbano

México y Japón realizarán negocios en materia de infraestructura

Publicado

el

blank

Se llevó a cabo una reunión histórica entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y embajadores de Japón para proponer proyectos en los ámbitos de infraestructura y las comunicaciones; Jorge Arganis Díaz-Leal representó a México y Yasushi Takase habló en nombre de su nación. Japón es el país asiático que más invierte en México y es el cuarto mundialmente.

blank
Foto vía SCT

La reunión nace de un interés mutuo en las ideas, prácticas y tecnologías de cada país; el embajador japonés externó su interés de participar en los proyectos de infraestructura y de telecomunicaciones mexicanos, de esta manera se podrá modernizar el transporte urbano y se crearán ciudades inteligentes

Las negociaciones bilaterales con Japón producen una derrama económica de 22 mil millones de dólares aproximadamente cada año, a partir de que se firmó el Acuerdo de Asociación Económica; momento en que los convenios crecieron 88.5% y comenzaron a reportar un incremento anual de 4.63%. Actualmente operan más de 1,200 empresas nipones en México

blank
Foto vía SCT

A la espera de generar nuevos proyectos, la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en México está en proceso de liberar su encuesta anual en la que buscan soluciones para los problemas más mencionados en materia de puertos, aeropuertos, ferrocarriles y carreteras

Otros implicados en la reunión híbrida que será el comienzo de proyectos de desarrollo urbano fueron Hishiyama Satoshi, Ministro Consejero; Paula Meléndez, asesora económica; Isshiki Hiroki, segundo secretario de la embajada; Jorge Nuño Lara, subsecretario de infraestructura; y Bárbara Escudero, representante de la Secretaría de Relaciones Exteriores. 

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído