La cadena hotelera Selina, informó que abrirá nuevos hoteles en México y Latinoamérica durante 2021. Los planes se vieron detenidos debido a la contingencia por Covid 19, sin embargo, la estrategia de expansión se ha reactivado en diversos destinos internacionales.
René Guisemann, director comercial de Grupo Selina para México y Guatemala, comentó que se abrirán hoteles en siete nuevos destinos, incluyendo propiedades adicionales en la Ciudad de México.

Estas nuevas aperturas en América Latina y el Caribe tendrán una inversión de 50 millones de dólares. Las aperturas se harán en los países de Guatemala, Brasil, Chile, Colombia, Reino Unido (siete propiedades) y dos en Alemania.
El objetivo es llegar a 200 propiedades a nivel mundial a finales de 2021, 30 en Latinoamérica, más 14 que se abrirán en Estados Unidos.
“Vemos un buen nivel de ocupación en las nuevas propiedades de Sayulita, Riviera Maya y Playa del Carmen, tanto de mexicanos como de extranjeros que alargan sus estancias entre tres semanas y un mes”.
Finalmente, añadió que si bien el coronavirus atrasó un poco las nuevas aperturas, no afectará mucho el proceso ya que son propiedades que ya existen.