Conecta con nosotros

Turismo

Selina anuncia apertura de nuevos hoteles en 2021

Publicado

el

La cadena hotelera Selina, informó que abrirá nuevos hoteles en México y Latinoamérica durante 2021. Los planes se vieron detenidos debido a la contingencia por Covid 19, sin embargo, la estrategia de expansión se ha reactivado en diversos destinos internacionales.

René Guisemann, director comercial de Grupo Selina para México y Guatemala, comentó que se abrirán hoteles en siete nuevos destinos, incluyendo propiedades adicionales en la Ciudad de México.

Estas nuevas aperturas en América Latina y el Caribe tendrán una inversión de 50 millones de dólares. Las aperturas se harán en los países de Guatemala, Brasil, Chile, Colombia, Reino Unido (siete propiedades) y dos en Alemania.

El objetivo es llegar a 200 propiedades a nivel mundial a finales de 2021, 30 en Latinoamérica, más 14 que se abrirán en Estados Unidos.

Publicidad
Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

“Vemos un buen nivel de ocupación en las nuevas propiedades de Sayulita, Riviera Maya y Playa del Carmen, tanto de mexicanos como de extranjeros que alargan sus estancias entre tres semanas y un mes”.

Finalmente, añadió que si bien el coronavirus atrasó un poco las nuevas aperturas, no afectará mucho el proceso ya que son propiedades que ya existen. 

Publicidad

Descarga la edición

Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Publicidad