Conecta con nosotros

Estilo

Shake Shack apuesta por mercado de experiencia en sucursales de México

Publicado

el

A finales de junio, Shake Shack inauguró su primera sucursal en México en Avenida Reforma y, apenas hace unos días, la cadena inició operaciones en Arcos Bosques. Rodrigo Losada, Bussines Director de la compañía, habló con Inmobiliare sobre los planes de crecimiento de la cadena. 

“Nosotros operamos nuestra subsidiaria a través de Grupo Gigante y desarrollaremos la marca a nivel nacional. Planeamos tener 30 tiendas a 10 años, no es ni tan agresivo ni tan lento, un crecimiento de 2 a 3 tiendas anuales”, sentenció Losada. 

Por otra parte, los inmuebles en los que se encuentran ubicados los restaurantes forman parte de la estrategia con la que la famosa cadena de restaurantes quiere conquistar al público mexicano.

Publicidad

“Buscamos un local que estuviera en el centro, ni muy al sur ni muy al norte, que fuera accesible y que se pudiera llegar desde cualquier parte de la ciudad. Al final nos fuimos por Reforma, un lugar icónico, en la esquina del Ángel de la Independencia”, comentó el Bussines Director.  

Con respecto a la sucursal Arcos Bosques, Losada dijo que forma parte de la estrategia de crecimiento pero que nunca se buscó que fuera con la que Shake Shack hiciera su debut en México. 

El diseño del restaurante; vital en la estrategia de Shake Shack 

Para la cadena estadounidense, la experiencia de sus clientes es fundamental para asegurar su éxito. Parte de esta se relaciona con el diseño interior y exterior de los inmuebles, que también forma parte del diferenciador de Shake Shack en otros mercados. 

En el caso de México, la firma optó por inspirar su cocina en el diseño original del primer kiosco gastronómico permanente que operó en Madison Square Park, en Nueva York. 

Shake Shake Restaurantes 

Ubicaciones: Reforma y Arcos Bosques 

Giro: Restaurante Casual 

Inversión: 20 mdp por sucursal 

Operador: Grupo Gigante 

Publicidad

Estilo

¿Conoces las nuevas tendencias de color para este 2021?

Publicado

el

Como cada año, se muestra un color representativo que estará vigente durante 12 meses, y para este 2021 las tendencias del diseño están llenas de ideas impresionantes y conceptos estéticos, que para la empresa mexicana de diseño PM Steele pueden ajustarse a cualquier preferencia o entorno. 

La compañía comunica que Genova Gris + Genova Mango han sido los colores seleccionados para este año, que al “fusionarse crean una propuesta que mezcla generaciones profundas, con la promesa optimista que rememora un día soleado y cálido”. 

Por su parte Donovan Servín, diseñador industrial de PM Steele, comentó que Genova Gris + Genova Mango son tonos pertinentes para el contexto actual, ya que consideran que las personas desean recargarse de energía, claridad y esperanza; además, los tonos generan sensaciones alentadoras y llenas de vida que podrán satisfacer la demanda de vitalidad y buena energía. 

Publicidad

A continuación la empresa de diseño comparte tips para agregar estos colores  en el diseño de sus espacios: 

Mobiliario: Los colores del 2021 son de colecciones de moda, muebles y artículos de decoración, paletas de diseño de interiores y en la industria de la belleza, entre otros campos. Es por ello que PM Steele recomienda comprar algún producto de estos tonos para favorecer una sensación de alegría y tranquilidad. 

Paredes: “Debemos tener cuidado con los colores corporativos de la empresa en las paredes, pues su existencia no justifica su utilización en los lugares del trabajo. Estos tonos provienen de logotipos y folletería que busca ganar la atención de los posibles clientes, por lo cual suelen ser brillantes y poco recomendables para un ambiente laboral”. 

Decoración: En caso de estar dudoso de los colores de este año, PM Steele recomienda ir agregando pequeños elementos decorativos como plantas o separadores de libros y otros objetos mientras se está trabajando.  “En realidad, lo que debes considerar para decidir sobre estos detalles de decoración es cuáles son las sensaciones que quieres transmitir y sentir. Cuidar elementos como el aspecto de las paredes, y el ambiente en general, ayudará a que las personas trabajen más cómodamente y, como resultado, que sean más eficientes”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído