Conecta con nosotros
blank blank

Turismo

Siete años después, Marriott regresa a la ciudad de Buenos Aires

Publicado

el

Después de siete años, la cadena hotelera Marriott, ha anunciado su regreso a la ciudad de Buenos Aires, Argentina; lo cual se hará a través de un contrato de franquicia que cerró hace algunos meses con Panatel, dueños del Hotel Panamericano, ubicado en la capital del país. 

Debido a la pandemia por coronavirus, la fecha de apertura tuvo que retrasarse, por lo que a partir del mes de octubre, el hotel comenzará a funcionar bajo la marca de Marriott. De acuerdo con medios locales, el establecimiento seguirá operando bajo los estándares de lujo que requiere la cadena. 

blank

Asimismo, se detalló que por el momento, la propiedad sólo dará servicio a aquellas personas que tengan que alojarse por temas esenciales (viaje de negocios o para algún tratamiento médico), aunque se espera que pronto pueda abrirse  la posibilidad de recibir turistas.

El hotel, ubicado en Carlos Pellegrini 551, cuenta con 362 habitaciones distribuidas en 23 niveles; y ha alojado a lo largo de su historia importantes personalidades del mundo del espectáculo, del deporte y la política. Entre 1993 y 2005 fue gerenciado por la cadena hotelera Crowne Plaza, y una vez terminado el contrato recobró su nombre original. 

Cabe destacar que dentro del hotel, también se encuentra uno de los restaurantes más prestigiosos de Buenos Aires: Tomo 1.

Turismo

Hotel Palacio Provincial en Puerto Rico se suma a las filas de Preferred Hotels & Resorts

Publicado

el

blank

Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, anunció la inauguración del Hotel Palacio Provincial en San Juan de Puerto Rico.

La nueva propiedad es parte de la colección L.V.X la cual agrupa a prestigiosos hoteles que cuentan con exclusivas instalaciones, servicio personalizado y experiencias de alta gama a través de sus restaurantes, actividades y spas. 

blank

Se trata de un edificio ubicado en el corazón de la antigua capital. Cuenta con 43 habitaciones y suites, un restaurante en el patio y una terraza con piscina en la azotea que ofrece impresionantes vistas a la bahía de San Juan.

Así como una biblioteca, un happy hour diario llamado Forty-Three x Fort-Three, con un cóctel diferente cada noche en la terraza de la azotea; un concepto de comedor al aire libre llamado Consular Restaurant and Bar; diversos patios y espacios para eventos.

El hotel está ubicado en un edificio de principios del siglo XIX que durante mucho tiempo albergó una residencia diplomática. Mismo que fue restaurado para convertirlo en un hotel boutique para viajeros de lujo. 

Todas las habitaciones cuentan con techos altos, obras de arte curadas localmente, vistas de los paisajes urbanos del Viejo San Juan; además como plus, ofrecen la opción de tener aromas personalizados, gracias a una asociación con Aroma360. 

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído