Conecta con nosotros

Industria

SiiLA SPOT, plataforma especializada para comercialización de inmuebles llega a México

Publicado

el

siila-alt

Después de tres años de experiencia en el mercado brasileño, la plataforma SiiLA SPOT, llegó a México el pasado mes de agosto, así lo dio a conocer la compañía, en un evento realizado en Chapultepec Uno R509.

De acuerdo con Alejandro Delgado, Country Manager de SiiLA México, está enfocada a todos los participantes del mercado inmobiliario industrial, de oficinas y al subsegmento de coworking.

Ofrece un espacio en el que podrán ser anunciadas las propiedades disponibles a detalle, así como soluciones de marketing para atraer, comprometer, convertir y retener a inquilinos del más alto nivel.

“SiiLA SPOT nace de escuchar las necesidades de nuestros clientes; de querer rentar o vender espacios tanto industriales como de oficinas, acompañados de asistencia en marketing digital y posicionamientos de marca tanto en medios tradicionales como digitales”, detalló en entrevista para Inmobiliare.

En el caso de los espacios para coworking, SiiLA SPOT cuenta con una herramienta única especializada en el tema, donde además de posicionamiento de las empresas, los inquilinos encontrarán todas las opciones disponibles, ya sean salas de reuniones, oficinas flexibles, espacios compartidos, etc. 

Cabe destacar que toda la información a la que los inquilinos tienen acceso, es una base de datos completamente auditada, disponible en todo momento y verificado por el equipo de investigación de SiiLA SPOT.

Mientras que, para los desarrolladores que deseen publicar sus propiedades, la plataforma cuenta con una amplia oferta de paquetes que se ajustan a las necesidades de cada uno, ofreciendo servicios extra, tales como fotografía inmobiliaria profesional, videos, tours virtuales, artículos, entrevistas, etc.

“No es una venta general, es un traje a la medida donde vamos a estar acompañando a cada uno de los socios para alcanzar los objetivos deseados. No solo se trata de una publicación, es una consultoría que mes con mes otorgará un balance del desempeño y opciones para aumentar el éxito”.

SiiLA SPOT vs portal inmobiliario

Alejandro Delgado, explicó que aunque podría pensarse que se trata de mismo esquema, existen varias diferencias entre uno y otro.

  • Cuenta con información 100% auditada; espacio/precio que no esté disponible, no será publicado.
  • Se evita tráfico falso con el control de información.
  • Ofrece asistencia personalizada.
  • Equipos de marketing e investigación.
  • Experiencia profesional.

A la fecha, la plataforma cuenta con más de 300 inmuebles publicados, mientras que para el cierre de año, prevén una cifra tres veces mayor a la actual.   

 

Últimas Noticias

Construcciónhace 4 segundos

Inicia operaciones “La Pimienta”, la segunda planta solar más grande de México

La planta solar “La Pimienta”, ya se encuentra en operación, informó la empresa internacional Atlas Renewable Energy, responsable del proyecto....

Retailhace 21 min

Louis Vuitton abrirá una tienda de muebles y un hotel

Louis Vuitton acaba de anunciar que abrirá una tienda de muebles y artículos para el hogar el Shanghái, China; esto...

Industriahace 2 horas

Guadalajara: ¿Cuál será su crecimiento inmobiliario?

Guadalajara y su zona metropolitana se ha convertido en los últimos años en el centro más importante de innovación tecnológica...

Estilohace 3 horas

Hermès inaugura en Barcelona su boutique europea más grande

Hermès inauguró en el Paseo de Gràcia, Barcelona, su cuarta tienda boutique en España, la más grande de la casa...

Negocioshace 10 horas

Cushman & Wakefield cumple 30 años consolidándose como empresa líder en servicios inmobiliarios

En los últimos 30 años, Cushman & Wakefield México se ha consolidado como una de las empresas líderes en servicios...

Tecnologíahace 24 horas

Usos de la Inteligencia Artificial en la industria de la construcción

Los avances de Inteligencia Artificial (IA) en construcción han permitido desarrollar nuevos modelos de negocio a lo largo de toda...

Arquitecturahace 1 día

BIG planea transformar la terminal de contenedores de Jordania

BIG presentó su plan maestro que consiste en remodelar Terminal de Contenedores de Aqaba en Jordania; este sitio será transformado...

Industriahace 1 día

Nearshoring demanda más de un millón de m2 en el sector industrial en México

El nearshoring en México es una tendencia que ha ido creciendo constantemente en los últimos años, esto ha tenido como...

Viviendahace 1 día

Puebla cerrará el 2022 con 15 mil nuevas viviendas: Canadevi

El estado de Puebla cerrará el año con la generación de 15 mil nuevas viviendas, estimó Ariosto Goytortúa López, presidente...

Sustentabilidadhace 1 día

LYRA, Master Planned Community al poniente de Monterrey

El sello de Astra es promover el bienestar humano, ambiental y social con una visión de largo plazo para mejorar...

  Thank you for Signing Up
Por favor, corrija el campo marcado (s) a continuación.