Conecta con nosotros
blank blank

Industria

SkyCapital felicita a Inmobiliare por sus 20 años

Publicado

el

Aquella época del 2000 en donde los desarrollos de vanguardia y moda no contaban con los nuevos sistemas digitales de diseño y construcción, ni los métodos de comercialización digital para transmitir una realidad virtual del producto inmobiliario, ni tampoco la eficiencia energética para el funcionamiento de los mismos inmuebles.

El mercado inmobiliario ha evolucionado un cliente mucho más exigente que demanda mejores condiciones de vida, en donde ahora ejerce su actividad laboral y social en un mismo lugar. Hemos migrado a usos mixtos en donde se ha logrado converger el uso habitacional, hotelero, comercial y corporativo. Igualmente el uso mixto en el rubro industrial donde el giro comercial de servicios ha complementado muy bien las zonas industriales.

blank
Roberto Serrano Plowells

La tendencia en el pasado referente a construcciones en baja calidad y edificaciones poco funcionales ha evolucionado en las últimas dos décadas. Creando productos eficientes de alta calidad con carácter sustentable y al mismo tiempo mejores opciones de financiamiento.

Los problemas del cambio climático han hecho que el cuidado del medio ambiente sea obligatorio y necesario para México y para el mundo. Desafortunadamente aún hay mucho por hacer en nuestra cultura para lograr construcciones sustentables.

Ahora, en la última década las certificaciones globales (LEED, por ejemplo) han influido a transformar a un cliente más exigente. Llevando al desarrollador por migrar a nuevas tecnologías sustentables en materiales y métodos de construcción, llevando una obra más ágil, limpia y amigable con el medio ambiente. Reflejándose cada vez más en productos que se distinguen por arquitecturas verdes, sistemas de ahorro en agua, energía eléctrica independiente y de bajo consumo.

blank

El escenario actual entre Estados Unidos y China ha impactado la confianza global del inversionista. Sin embargo, la ubicación estratégica de México ha logrado captar un porcentaje de esa inversión extranjera, principalmente en el sector industrial que ha sido el menos afectado dada la pandemia mundial (comparado al comercial, corporativo, hotelero y habitacional).

En SkyCapital creemos que el Mercado Inmobiliario tiene sus oportunidades en esta recuperación Post- Covid. El cliente buscará migrar a productos de menor costo y con mejores planes de financiamiento, incluso evaluará ciudades con mejores índices de crecimiento, costo de vida y seguridad.

Por Roberto Serrano Plowells, Director de Operaciones de Inmobiliaria Sky de Yucatán, S.A de C.V.

Texto de los 20 años de Inmobiliare https://inmobiliare.com/inmobiliare-120/

blank

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank