Conecta con nosotros
blank blank

Retail

Sonae Sierra y Ten Brinke Group firman acuerdo para el desarrollo de nuevo proyecto comercial

Publicado

el

Ten Brinke Group, promotora y constructora de origen europeo firmó un acuerdo con Sonae Sierra para la comercialización de su nuevo proyecto ubicado en el barrio de Mirasierra en Madrid. 

El centro comercial será un espacio de uso mixto que dará servicio a las zonas de Mirasierra, Montecarmelo, Arroyo del Fresno y Pitis. Contará con cerca de 25,000 metros cuadrados (m2) de superficie construida, y 9,800 m2 de ABR, así como áreas de aparcamiento y amplias zonas verdes.

blank

El total del espacio estará distribuido en cinco niveles, en los cuales se podrán encontrar 7,700 m2 dedicados a compras, servicios y ocio; 2,300 m2 para un centro médico; restaurantes; gimnasio y un centro de bienestar. Además de grandes cadenas de supermercados como Aldi y Ahorramás.

De acuerdo con Antonio Escandell, director de Construcción de Ten Brinke España y Portugal, el proyecto comercial cuenta con una localización prime, una construcción moderna, que cumple con unos altos niveles de exigencia tanto por parte de los operadores como de los usuarios, y será todo un referente en arquitectura sostenible, ahorro energético y de adaptación a un entorno tan exclusivo como es el barrio de Mirasierra. 

Su ubicación le permitirá estar cerca de las zonas residenciales en expansión; con un par de accesos situados entre las dos principales vías de circunvalación de Madrid, además, la calle Costa Brava ofrece un acceso rápido a los barrios colindantes de Mirasierra, Montecarmelo y Peñagrande.

Publicidad
blank

Retail

The Home Depot invertirá 3,330 millones de pesos en México

Publicado

el

blank

La empresa minoristas dedicada a la venta de línea blanca, ferretería, electrodomésticos y demás The Home Depot invertirá 3,330 millones de pesos en México para este 2021, que se destinará para aperturar nuevas tiendas, eficiencias en su logística y retail. Lo destinado será 39% que lo previsto en 2020.   

La nueva normalidad ha llevado a más personas a realizar sus compras por internet, lo anterior ha tenido como efecto que una actividad más notable en la tienda en línea de la empresa, por lo que sus vistas se duplicaron en comparación del año anterior, así como el número de órdenes. 

Las inversiones que hemos venido realizando desde hace varios años para mejorar nuestras capacidades, hoy están rindiendo frutos. Nuestro negocio de venta en línea se aceleró tanto que logró resultados que estaban planeados para el 2023”, destacó José Rodríguez, director general de la compañía minorista. 

blank

Ante este crecimiento, mencionó que una de las grandes propuestas para el 2021 es reforzar aún más su estrategia de retail interconectado. Asimismo, destacó que planean impulsar su crecimiento online con mezcla actual, extendida y exclusiva. 

Cabe señalar que en 2020, The Home Depot anunció la destinación de recursos por 2,395 millones de pesos en el país, como parte de su estrategia de expansión. José Rodríguez indicó que el año pasado fue retador, pero que The Home Depot mostró una gran flexibilidad para adaptarse al entorno.  

Publicidad
blank

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído