Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Sony renovará totalmente “Sony Building”; será abierto al público en 2018

Publicado

el

La empresa Sony presentó el proyecto de remodelación  para el Sony Building,  edificio que alberga la Sala de Exhibiciones de la compañía en el distrito de Ginza, Tokio. Según un comunicado de la empresa se trata de un plan de 7 años para rediseñar por completo el Sony Building, por lo cual, cerrará sus puertas el 31 de marzo de 2017.unnamed
El espacio se transformará en un área común abierta denominada “Ginza Sony Park”, al que se podrá acceder a partir del 2018 .  Al hacer que Ginza Sony Park sea abierto al público, Sony espera transformarlo en un lugar de eventos donde los visitantes puedan disfrutar de experiencias “Kando”, ofrecidas tanto por Sony como por otras compañías.   Durante este período, se espera que la cantidad de turistas que visiten Japón aumente.
Aún no se ha determinado cuál será la superficie total, pero se considera  un espacio pafasesra eventos en la superficie -planta baja- y  5 subsuelos. El inicio de la construcción está previsto para 2017    fecha en la que cerrará su puertas el antiguo edificio. El proyecto se realizará en 2 fases, la primera de ellas, la superficie sobre el suelo será sede de diferentes tipos de eventos,salas  de exhibiciones de Sony, restaurantes y tiendas, mientras que la segunda etapa es la de diseño del Ginza Sony Park donde se compartirán las últimas novedades de la empresa.
 
Por otro lado, Kazuo Hirai, Presidente y CEO de Sony Corporation dijo: el Proyecto del Ginza Sony Park es una iniciativa extremadamente importante y un símbolo de la continua evolución y crecimiento de Sony. En Sony, nuestro espíritu innovador y de búsqueda de desafíos se funda en los principios de crear cosas nunca antes vistas y experiencias que nunca hayan existido. El nuevo Sony Building seguirá con este legado.  El Proyecto del Ginza Sony Park es una iniciativa verdaderamente “Sony”, a través de la cual nos esforzaremos por brindar experiencias “Kando” y emociones para todos.”
unnamed (2)

Construcción

El Plan Carretero de Jalisco lleva un avance del 50%

Publicado

el

blank

El Gobierno de Jalisco anunció que se ha renovado, hasta la fecha, el 50% de su red estatal como parte de su Plan Carretero 2019-2024, el cual fue diseñado a partir de tres ejes: seguridad, conectividad y desarrollo regional.

Hasta el momento se han invertido 8 mil 766 millones de pesos de recursos estatales aunados a los 2 mil 674 millones del presupuesto de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para la renovación del 80% de la red estatal que se localizaba en estado crítico y 6 nuevas carreteras que mejorarían la articulación regional de Jalisco.

blank
Mapa vía enriquealfaro.mx

“Dentro de nueve meses, habremos alcanzado el objetivo de tener en buenas condiciones 70% de la red carretera estatal en tan solo dos años de gobierno [..] Pasamos de 80% en mal estado, a 70% en buen estado”, comentó Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, hace 1 año. Sin embargo, ese objetivo no se logró.

De las 6 nuevas carreteras, 4 de ellas se frenaron por los recortes federales del 2020; los tramos que se suspendieron fueron Santa Rosa-La Barca, El Tuito-Melaque, tramo de la ruta Villa Purificación-Autlán y parte de la carretera a Colotlán. 

Y las que continuaron con su construcción fueron Jiquilpan-Guadalajara, el tramo de Tizapán el Alto, y la parte del crucero a Tapalpa de la carretera de Acatlán-Ciudad Guzmán; las cuales tuvieron un costo de más de 90 millones de pesos.

blank
Foto vía www.jalisco.gob.mx

El proyecto planea mejorar los 6 mil 617 kilómetros de carreteras públicas del estado, de las cuales más del 60% corresponden a la red estatal y lo restante a la federal, las cuales tienen un flujo anual de 62 millones de personas según datos de la SCT. El Plan Carretero 2019-2024 conectará los 125 municipios de Jalisco con otros estados, como Aguascalientes y presupone un crecimiento económico para toda la zona. 

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank

Lo más leído