Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

SPACE gana por segundo año consecutivo el “SHAW CONTRACT DESIGN IS AWARD”

Publicado

el

El despacho de arquitectura y de diseño interior Space recibió por segundo año consecutivo el Shaw Contract Design Is Award 2016 por su proyecto “Publicis” en la categoría Large Office. El proyecto fue seleccionado entre más de 400 propuestas internacionales. Space es el primer despacho mexicano que ha recibido el  galardón dos ediciones consecutivas.

Terza+Spacio

Terza+Spacio


“Nuestro proyecto fue pensado en una estética minimalista y de bienestar de la gente que ahí labora; por lo que  recibir el premio, es mérito del equipo interdisciplinario que tenemos desde hace muchos años.  Esto demuestra la vanguardia de diseño corporativo en la que estamos a nivel internacional, lo importante también, es que logramos que el cliente se sienta orgulloso de su oficina e invite a mucha gente a conocerla”, comentó  Baumgartner socio director de Space; también dijo  que  sus proyectos no se hacen para ganar premios, sino que se conceptualizan para que sean funcionales y ayuden a mejorar el ambiente laboral.
Rodolfo García,director general de Terza, agregó “México cuenta con una gran tradición arquitectónica, por lo que este premio al equipo de Space, por segundo año consecutivo, es un justo reconocimiento al profesionalismo, la experiencia y la vanguardia de estas mentes brillantes de la arquitectura de talla internacional. Nos sentimos orgullosos de ser parte de este éxito”.
El directivo de Terza  comentó “en su décimo primer aniversario, ‘Design Is’ es
Terza+Spacio

Terza+Spacio


un movimiento que busca cambiar al mundo a través del diseño, como una forma de solucionar problemas de manera creativa y redefiniendo constantemente los espacios de trabajo y de la organización humana”.
 
Las categorías que califican en el Shaw Contract Design Is Award son: Salud, Educación, Gobierno, Retail, Hospitality, Large Office -más de 40 mil pies cuadrados-, Medium Office -entre 10 mil y 40 mil pies cuadrados- y Small Office -menos de 10 mil pies cuadrados-. Space participará en el Global Winner Award, por una votación pública para ganar el People’s Choice Award.
 
Por Liz Areli Cervantes 

Publicidad
blank

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Publicidad
blank

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído