Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

Space Oddity marca mexicana de arte moderno

Publicado

el

Space Oddity es una marca mexicana de arte moderno, que cuenta con distintos tipos de cuadros con variedad de tamaños, precios y estilos para todos los gustos. Compañía que fue iniciada por Raquel y sus hijas, Alice y Lydia, mujeres amantes del arte, es por eso que decidieron unir sus talentos para crear una marca única que comparta esa misma pasión con sus clientes . 

Raquel Dabbah, fotógrafa profesional y emprendedora, busca las mejores imágenes para decorar cualquier espacio. Apasionada, inquieta y con ganas de comerse el mundo comenzó a estudiar fotografía hace 5 años para lograr plasmar culturas, personajes, emociones, vistas y sentimientos a través de su cámara.

blank
Paraguas

Con un gusto mayor por la fotografía de paisaje y documental, su intención es contar una historia y provocar en el espectador una reacción al observar la imagen, intentando transmitir lo que ella está viendo y viviendo en ese momento.  Por su parte, Alice es mamá de tres niños, nutrióloga de profesión y con habilidades de venta y mercadotecnia; mientras Lydia es diseñadora industrial dedicada al interiorismo con un estilo único y distinguido. 

En Space Oddity se puede encontrar: Fotomontaje: tomando lo mejor de varias fotos con estilos y contextos distintos, mezclando técnicas y creando imágenes con un diseño único. Fotos de Autor: Fotografías profesionales tomadas por Raquel Dabbah. Fotografía de distintos autores internacionales.

En Space Oddity se busca lograr que los espacios ordinarios se conviertan en especiales con imágenes que conviertan una sala fría en un lugar cálido para estar, o una pared sin atractivo en un punto focal, moderno y decorativo. También se busca crecer cada vez más en contenido y variedad para que cada persona que vea el catálogo tenga algo que elegir. Colaborar con diversos arquitectos y diseñadores de interiores y crear propuestas especiales de acuerdo al gusto del cliente.

IG: @spaceoddityart
Teléfono: 55 5507 1186

Publicidad
BrickAltio CapitalAxezaGlobal BusinessCiudad MayakobaBeck