Conecta con nosotros

Estilo

Space Oddity marca mexicana de arte moderno

Publicado

el

Space Oddity es una marca mexicana de arte moderno, que cuenta con distintos tipos de cuadros con variedad de tamaños, precios y estilos para todos los gustos. Compañía que fue iniciada por Raquel y sus hijas, Alice y Lydia, mujeres amantes del arte, es por eso que decidieron unir sus talentos para crear una marca única que comparta esa misma pasión con sus clientes . 

Raquel Dabbah, fotógrafa profesional y emprendedora, busca las mejores imágenes para decorar cualquier espacio. Apasionada, inquieta y con ganas de comerse el mundo comenzó a estudiar fotografía hace 5 años para lograr plasmar culturas, personajes, emociones, vistas y sentimientos a través de su cámara.

Paraguas

Con un gusto mayor por la fotografía de paisaje y documental, su intención es contar una historia y provocar en el espectador una reacción al observar la imagen, intentando transmitir lo que ella está viendo y viviendo en ese momento.  Por su parte, Alice es mamá de tres niños, nutrióloga de profesión y con habilidades de venta y mercadotecnia; mientras Lydia es diseñadora industrial dedicada al interiorismo con un estilo único y distinguido. 

Publicidad

En Space Oddity se puede encontrar: Fotomontaje: tomando lo mejor de varias fotos con estilos y contextos distintos, mezclando técnicas y creando imágenes con un diseño único. Fotos de Autor: Fotografías profesionales tomadas por Raquel Dabbah. Fotografía de distintos autores internacionales.

En Space Oddity se busca lograr que los espacios ordinarios se conviertan en especiales con imágenes que conviertan una sala fría en un lugar cálido para estar, o una pared sin atractivo en un punto focal, moderno y decorativo. También se busca crecer cada vez más en contenido y variedad para que cada persona que vea el catálogo tenga algo que elegir. Colaborar con diversos arquitectos y diseñadores de interiores y crear propuestas especiales de acuerdo al gusto del cliente.

IG: @spaceoddityart
Teléfono: 55 5507 1186

Publicidad

Estilo

¿Conoces las nuevas tendencias de color para este 2021?

Publicado

el

Como cada año, se muestra un color representativo que estará vigente durante 12 meses, y para este 2021 las tendencias del diseño están llenas de ideas impresionantes y conceptos estéticos, que para la empresa mexicana de diseño PM Steele pueden ajustarse a cualquier preferencia o entorno. 

La compañía comunica que Genova Gris + Genova Mango han sido los colores seleccionados para este año, que al “fusionarse crean una propuesta que mezcla generaciones profundas, con la promesa optimista que rememora un día soleado y cálido”. 

Por su parte Donovan Servín, diseñador industrial de PM Steele, comentó que Genova Gris + Genova Mango son tonos pertinentes para el contexto actual, ya que consideran que las personas desean recargarse de energía, claridad y esperanza; además, los tonos generan sensaciones alentadoras y llenas de vida que podrán satisfacer la demanda de vitalidad y buena energía. 

Publicidad

A continuación la empresa de diseño comparte tips para agregar estos colores  en el diseño de sus espacios: 

Mobiliario: Los colores del 2021 son de colecciones de moda, muebles y artículos de decoración, paletas de diseño de interiores y en la industria de la belleza, entre otros campos. Es por ello que PM Steele recomienda comprar algún producto de estos tonos para favorecer una sensación de alegría y tranquilidad. 

Paredes: “Debemos tener cuidado con los colores corporativos de la empresa en las paredes, pues su existencia no justifica su utilización en los lugares del trabajo. Estos tonos provienen de logotipos y folletería que busca ganar la atención de los posibles clientes, por lo cual suelen ser brillantes y poco recomendables para un ambiente laboral”. 

Decoración: En caso de estar dudoso de los colores de este año, PM Steele recomienda ir agregando pequeños elementos decorativos como plantas o separadores de libros y otros objetos mientras se está trabajando.  “En realidad, lo que debes considerar para decidir sobre estos detalles de decoración es cuáles son las sensaciones que quieres transmitir y sentir. Cuidar elementos como el aspecto de las paredes, y el ambiente en general, ayudará a que las personas trabajen más cómodamente y, como resultado, que sean más eficientes”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído