Conecta con nosotros

Industria

Spring Hoteles lanza la campaña #BestYearEver para mitigar el impacto en el sector hotelero

Publicado

el

La cadena hotelera Spring Hotels lanzó la iniciativa #BestYearEver mediante la cual busca traer una mirada positiva dentro de la crisis sanitaria causada por el COVID-19. Como parte de esta estrategia, ofrece mil noches gratis en sus hoteles ubicados en Tenerife, a las personas que han estado más expuestas debido a su trabajo.

Médicos, enfermeros, cuidadores, cajeros de supermercados, oficiales de policia, trabajadores de farmacias, entre otros, podrán ingresar al sitio oficial de #BestYearEver para solicitar su hospedaje vacacional gratuito en los hoteles de la cadena: Arona Gran, Vulcano y Bitácora.

La iniciativa busca alentar a las personas que se han visto afectadas de manera directa o indirecta por el virus, a confiar en que lo peor terminará y pronto volverán a reanudar los planes que han quedado pausados. De este modo, Spring Hotels presenta un plan para incentivar el turismo, sector que ha registrado fuertes pérdidas globales debido a las medidas de aislamiento y cierre de fronteras. 

“Sabemos que el año no ha comenzado bien; La crisis de COVID-19 ha asestado un duro golpe a todas nuestras vidas. Afortunadamente, hay 12 meses en un año y, ahora más que nunca, haremos todo lo posible para darle la vuelta a este. Con esto en mente, hemos creado #BestYearEver: un movimiento que, a través de una serie de diferentes acciones, eventos y celebraciones exclusivas de nuestros hoteles, tiene el objetivo de hacer que 2020 sea un año para recordar” se puede leer en el sitio web del programa #BestYearEver.

Por otra parte, debido al inevitable cierre de hoteles y cese de trabajo de sus empleados, Spring Hotels anunció que premiará su comprensión y paciencia otorgándoles 2 días extra de vacaciones, así como abriendo una línea de crédito sin intereses para ayudar a los que más lo necesitan.

A modo de promoción, Spring Hotels realizó un video invitando a la comunidad a convertir el 2020 en el mejor año de todos. Además, anunciará nuevos eventos de manera periódica para continuar impulsando la propuesta.

Publicidad
mercado libre octubre

Industria

EXNI Workshops: negocios, marketing, E-Commerce e innovadoras soluciones para clientes

Publicado

el

Expo Negocios Inmobiliarios (Exni) se llevará a cabo por primera ocasión de manera digital durante cuatro días, del 3 al 6 de noviembre; contará con un congreso de más de 25 ponencias impartidas por más de 80 líderes de negocios reconocidos en México, Estados Unidos y Latinoamérica, asimismo por tres días se llevarán Workshops gratuitos. 

Durante el primer día, 3 de noviembre, los talleres abordar serán los siguientes: “Beneficios económicos y sustentables con fachadas y ventanas de alto desempeño” impartido por Vitro; “Cómo retornar a las oficinas de forma segura, y el futuro de los espacios de trabajo en una era post Covid-19” por WeWork; “Miami: las mejores oportunidades del mercado inmobiliario, inversión segura y capitalización a largo plazo”, por Fortune; “Inteligencia emocional y neuromarketing en el negocio inmobiliario” por Coaching-integral; y “Crowdfunding inmobiliario: la forma más innovadora de invertir en inmuebles para que ¡vivas de tus rentas!” por 100 Ladrillos. 

El 4 de noviembre Colliers, Lamudi y Público impartirán los siguientes talleres: “Principales hallazgos del regreso a los lugares de trabajo y el workplace strategy”; “Evolución de la demanda inmobiliaria en 2020”; Cómo el Covid-19 aceleró la evolución del uso del espacio”, respectivamente. De igual forma se contará con la presencia de Uptown Houston y Gerdau Corsa para los Workshops de este día.

El 5 de noviembre los talleres serán los siguientes: “Last mile delivery y los cambios alrededor de las operaciones logísticas en el mundo del retail” por Colliers; “Invierte en España, tu entrada a Europa” por SK Servicios”; ¿Dónde invierten los fondos y family offices para obtener altos retorno? por INMSA; “Digitalizando el entorno inmobiliario: Contech & Proptech” por Vivanuncios; “Soluciones simples a problemas que tienes todos los días” por Emblue; y se contará con una ponencia de Xpertha Capital. 

Si quieres aprender más sobre negocios, marketing, comercio electrónico e innovadoras soluciones para tus clientes no dudes en inscribirte a los Workshops gratuitos que EXNI tiene para ti.  

Ingresa al siguiente link https://exni.mx/ para obtener tu entrada gratis y ser parte de esta experiencia única. 

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
BrickBanner skyhausBeckAxeza
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído