Connect with us

Industria

Spring Hoteles lanza la campaña #BestYearEver para mitigar el impacto en el sector hotelero

Published

on

La cadena hotelera Spring Hotels lanzó la iniciativa #BestYearEver mediante la cual busca traer una mirada positiva dentro de la crisis sanitaria causada por el COVID-19. Como parte de esta estrategia, ofrece mil noches gratis en sus hoteles ubicados en Tenerife, a las personas que han estado más expuestas debido a su trabajo.

Médicos, enfermeros, cuidadores, cajeros de supermercados, oficiales de policia, trabajadores de farmacias, entre otros, podrán ingresar al sitio oficial de #BestYearEver para solicitar su hospedaje vacacional gratuito en los hoteles de la cadena: Arona Gran, Vulcano y Bitácora.

La iniciativa busca alentar a las personas que se han visto afectadas de manera directa o indirecta por el virus, a confiar en que lo peor terminará y pronto volverán a reanudar los planes que han quedado pausados. De este modo, Spring Hotels presenta un plan para incentivar el turismo, sector que ha registrado fuertes pérdidas globales debido a las medidas de aislamiento y cierre de fronteras. 

“Sabemos que el año no ha comenzado bien; La crisis de COVID-19 ha asestado un duro golpe a todas nuestras vidas. Afortunadamente, hay 12 meses en un año y, ahora más que nunca, haremos todo lo posible para darle la vuelta a este. Con esto en mente, hemos creado #BestYearEver: un movimiento que, a través de una serie de diferentes acciones, eventos y celebraciones exclusivas de nuestros hoteles, tiene el objetivo de hacer que 2020 sea un año para recordar” se puede leer en el sitio web del programa #BestYearEver.

Por otra parte, debido al inevitable cierre de hoteles y cese de trabajo de sus empleados, Spring Hotels anunció que premiará su comprensión y paciencia otorgándoles 2 días extra de vacaciones, así como abriendo una línea de crédito sin intereses para ayudar a los que más lo necesitan.

A modo de promoción, Spring Hotels realizó un video invitando a la comunidad a convertir el 2020 en el mejor año de todos. Además, anunciará nuevos eventos de manera periódica para continuar impulsando la propuesta.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más leído