Conecta con nosotros

Estilo

Tagomago, la exclusiva isla en venta de Ibiza

Publicado

el

La isla privada de Tagomago, ubicada a un kilómetro al noreste de Ibiza se ha convertido en una inigualable oportunidad de inversión, ya que poseer un islote en mitad del Mediterráneo es, probablemente, uno de los mayores lujos que se puede tener.

La propiedad es gestionada por el portal Vladi Island Travel y no lleva ni un mes en el mercado con un costo de 150 millones de euros. Se ubica a 900 metros de Ibiza y a media hora en barco de Formentera y cuenta con un área total de 600 mil metros cuadrados, 1,5 kilómetros de largo y 113 metros de ancho. 

Con paisajes espectaculares, la isla tiene su propio helipuerto además de tres construcciones: una casa equipada con todos los lujos posibles, un club de playa y un faro del año de 1913. 

Publicidad

Hasta antes de estar a la venta se podía alquilar por noches a un precio de 20 mil euros, por lo que este paradisiaco lugar ha sido disfrutado por celebridades como los futbolistas Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, o por el cantante Justin Biber que llegaron a pagar hasta 150 mil euros a la semana.

La mansión de lujo es de una única planta y cuenta con cinco suites dobles cada una con baño privado con vista al mar, además de spa, un salón abierto, una gran cocina de diseño personalizada con equipo profesional, zona de balneario, gimnasio totalmente equipado, una piscina de 25 metros cuadrados con chiringuito propio y una casa por si llegan invitados.

Este destino también da la oportunidad de practicar deportes como el buceo o la natación sin apenas ser visto, siendo uno de sus mayores atractivos la privacidad, ya que al islote solo se puede acceder en barco o en helicóptero.

La isla tiene 10 trabajadores fijos que ayudan a que todo esté en perfecto estado y a que los inquilinos disfruten al máximo de la estancia. En cuanto al entorno natural, el paisaje es montañoso y rocoso, por eso cuenta con un gran número de senderos, acantilados y calas.

Publicidad

Estilo

¿Conoces las nuevas tendencias de color para este 2021?

Publicado

el

Como cada año, se muestra un color representativo que estará vigente durante 12 meses, y para este 2021 las tendencias del diseño están llenas de ideas impresionantes y conceptos estéticos, que para la empresa mexicana de diseño PM Steele pueden ajustarse a cualquier preferencia o entorno. 

La compañía comunica que Genova Gris + Genova Mango han sido los colores seleccionados para este año, que al “fusionarse crean una propuesta que mezcla generaciones profundas, con la promesa optimista que rememora un día soleado y cálido”. 

Por su parte Donovan Servín, diseñador industrial de PM Steele, comentó que Genova Gris + Genova Mango son tonos pertinentes para el contexto actual, ya que consideran que las personas desean recargarse de energía, claridad y esperanza; además, los tonos generan sensaciones alentadoras y llenas de vida que podrán satisfacer la demanda de vitalidad y buena energía. 

Publicidad

A continuación la empresa de diseño comparte tips para agregar estos colores  en el diseño de sus espacios: 

Mobiliario: Los colores del 2021 son de colecciones de moda, muebles y artículos de decoración, paletas de diseño de interiores y en la industria de la belleza, entre otros campos. Es por ello que PM Steele recomienda comprar algún producto de estos tonos para favorecer una sensación de alegría y tranquilidad. 

Paredes: “Debemos tener cuidado con los colores corporativos de la empresa en las paredes, pues su existencia no justifica su utilización en los lugares del trabajo. Estos tonos provienen de logotipos y folletería que busca ganar la atención de los posibles clientes, por lo cual suelen ser brillantes y poco recomendables para un ambiente laboral”. 

Decoración: En caso de estar dudoso de los colores de este año, PM Steele recomienda ir agregando pequeños elementos decorativos como plantas o separadores de libros y otros objetos mientras se está trabajando.  “En realidad, lo que debes considerar para decidir sobre estos detalles de decoración es cuáles son las sensaciones que quieres transmitir y sentir. Cuidar elementos como el aspecto de las paredes, y el ambiente en general, ayudará a que las personas trabajen más cómodamente y, como resultado, que sean más eficientes”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído