Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

Tagomago, la exclusiva isla en venta de Ibiza

Publicado

el

La isla privada de Tagomago, ubicada a un kilómetro al noreste de Ibiza se ha convertido en una inigualable oportunidad de inversión, ya que poseer un islote en mitad del Mediterráneo es, probablemente, uno de los mayores lujos que se puede tener.

blank

La propiedad es gestionada por el portal Vladi Island Travel y no lleva ni un mes en el mercado con un costo de 150 millones de euros. Se ubica a 900 metros de Ibiza y a media hora en barco de Formentera y cuenta con un área total de 600 mil metros cuadrados, 1,5 kilómetros de largo y 113 metros de ancho. 

Con paisajes espectaculares, la isla tiene su propio helipuerto además de tres construcciones: una casa equipada con todos los lujos posibles, un club de playa y un faro del año de 1913. 

Hasta antes de estar a la venta se podía alquilar por noches a un precio de 20 mil euros, por lo que este paradisiaco lugar ha sido disfrutado por celebridades como los futbolistas Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, o por el cantante Justin Biber que llegaron a pagar hasta 150 mil euros a la semana.

La mansión de lujo es de una única planta y cuenta con cinco suites dobles cada una con baño privado con vista al mar, además de spa, un salón abierto, una gran cocina de diseño personalizada con equipo profesional, zona de balneario, gimnasio totalmente equipado, una piscina de 25 metros cuadrados con chiringuito propio y una casa por si llegan invitados.

Este destino también da la oportunidad de practicar deportes como el buceo o la natación sin apenas ser visto, siendo uno de sus mayores atractivos la privacidad, ya que al islote solo se puede acceder en barco o en helicóptero.

La isla tiene 10 trabajadores fijos que ayudan a que todo esté en perfecto estado y a que los inquilinos disfruten al máximo de la estancia. En cuanto al entorno natural, el paisaje es montañoso y rocoso, por eso cuenta con un gran número de senderos, acantilados y calas.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank