Conecta con nosotros

Desarrollo Urbano

Taxify, la aplicación líder en transporte urbano en Europa, llega a Monterrey

Publicado

el

Con mil conductores registrados y con más de 10 mil usuarios que han descargado la aplicación Taxify iniciará sus servicios este 14 de febrero en la ciudad de Monterrey y suspenderá las tarifas dinámicas para ofrecer 50% de descuento a todos los usuarios a partir de hoy hasta el 25 de febrero.

imagen cortesía de Taxify


Taxify cobrará a los conductores únicamente 15% de comisión, que es casi la mitad del porcentaje que otras plataformas de transporte cobran a sus conductores. Esto permitirá ofrecer precios más bajos a los usuarios y mayores ganancias a los conductores.

“Monterrey es un mercado muy grande y con necesidades crecientes en el transporte, por lo que estamos muy emocionados de lanzar nuestra plataforma en la ciudad” mencionó, Markus Villig, fundador y CEO de Taxify.

Publicidad

imagen cortesía Taxify

“Los conductores pueden ganar más cuando utilizan nuestra plataforma en comparación con la de otros competidores. Taxify logra esto al tomar una menor parte del costo del viaje y ofrecerles premios de lealtad. Nuestro enfoque como empresa ha sido brindar mayores ingresos por viaje, ya que estamos convencidos que al tener conductores contentos, también tendremos usuarios contentos “, añadió César Lozada, gerente de Taxify Monterrey.

Martín y Marcus Villig Fundadores

La aplicación Taxify está disponible para los sistemas operativos ¡OS y Android. Taxify es la aplicación de transporte líder en Europa que conecta a millones de usuarios y conductores alrededor del mundo para hacer transporte urbano más fácil, rápido y confiable. El eficiente modelo de taxify beneficia tanto a conductores que pagan una comisión menor, como a los usuarios que acceden a tarifas económicas para sus recorridos.

Por Michael A. Munguía Cabrera

También lee 



 

Publicidad

Construcción

Calzada Ignacio Zaragoza tendrá segundo piso

Publicado

el

Esta semana, el Gobierno de la Ciudad de México emitió la declaratoria de necesidad pública para la construcción y concesión del segundo piso sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, entre viaducto Río de la Piedad y el puente de La Concordia (salida a Puebla).

De acuerdo con lo publicado en la Gaceta Oficial, la obra contará con una extensión de 12.7 kilómetros y pasará por las alcaldías Venustiano Carranza, Iztapalapa e Iztacalco.  El principal objetivo es resolver la congestión vial, ya que el aforo vehicular promedio registrado es de 61 mil 376 vehículos diarios, que circulan a una velocidad promedio de 58 kilómetros por hora. 

“Es fundamental contar con vialidades suficientes para aumentar y mejorar la red vial primaria, de manera que se eviten las congestiones y cuellos de botella que provocan una gran pérdida de tiempo de los ciudadanos para trasladarse de un punto a otro”, señala el documento. 

Publicidad

En la declaratoria publicada, las autoridades detallaron que se requiere de la participación pública y privada para realizar la inversión necesaria que permita su edificación, ya que su costo se calcula en 8 mil millones de pesos.

La obra forma parte del Plan de Reactivación Económica de la CDMX, con el que se busca conectar la capital con las autopistas del Estado de México y el sistema de aeropuertos, que incluye al nuevo aeropuerto Felipe Ángeles.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído