Conecta con nosotros

Estilo

Techzone presenta su solución Smart Home

Publicado

el

Sistema integral con app para control, monitoreo y supervisión a distancia del hogar
Smart Home By TechZone es un sistema integral de dispositivos para automatización de hogares que, al utilizar la tecnología de internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés), brinda seguridad, ahorro de energía y comodidad a los hogares mexicanos.
IoT se refiera a aquella red de objetos interconectados que, haciendo uso de internet, recopilan, procesan o la administración de cualquier tipo de tareas.
Smart Home by TechZone  cuenta con una aplicación descargable para dispositivos móviles como el Smartphone o tablet con la que se podrá configurar, controlar y monitorear desde cualquier punto en el mundo mediante internet, y en el tiempo real, todos los aparatos electrónicos configurados en la app.

TechZone

Imagen de Archivo


“Este kit de entrada incluye un sensor de movimiento, 2 sensores de puerta y ventana, el centro de control o Gateway, botón de emergencia o control remoto, timbre y sirena estroboscópica, lo que puede incrementar la plusvalía de nuestros hogares, o bien, si son desarrolladores de complejos habitacionales, les permite ofrecer al mercado una mejor opción de casa habitación habilitada con funcionalidades de un hogar inteligente”, indicó Francisco Romero, Director Comercial en Ginga Group.
TechZone

Francisco Romero


“Sólo bastará con conectarse con energía eléctrica y configurarse desde la app mediante una conexión a internet con WI-FI para convertir nuestro hogar en uno inteligente”, indicó Romero
Si se requiere, se puede adicionar a Smart Home by TechZone cámaras de seguridad, sensores de humo, focos parlantes, sensores de movimiento, humo, tomas de corriente y barras multicontacto para controlar el funcionamiento de otros electrodomésticos como lámparas, cafeteras, radio-despertadores, entre otros.
TechZone

Productos


“Pensando en las necesidades existentes en los hogares mexicanos, diseñamos y desarrollamos una solución de domótica a la medida para nuestro mercado, considerando que la prioridad es la seguridad y protección del hogar, en segundo lugar la optimización del consumo de energía eléctrica y en tercer sitio, crear ambientes más cómodos y agradables para los usuarios por medio de iluminación y audio, todo controlado desde una aplicación para iOS© y android© que es sumamente sencilla de usar, configurar escenarios y que se encuentra completamente en español además de que opera dentro del mismo diseño del software todos los dispositivos. Pensamos en que la configuración sea totalmente intuitiva para que el usuario sin ningún tipo de ayuda, sea capaz de instalarlo en su hogar”, señaló Romero.
TechZone, comprometida con la calidad de vida de los mexicanos, se ha distinguido por sus novedosas alternativas en tecnología y seguridad, por lo que se caracteriza por ser líder en innovación y generadora de tendencias en soluciones de este tipo.
Por: Alan M. Munguia
También lee:

Publicidad
mercado libre octubre

Estilo

Helvex Care: espacios más limpios y seguros para un nuevo comienzo

Publicado

el

En el marco de sus 70 años y en medio de la pandemia mundial a causa del Covid-19, Helvex, la empresa mexicana líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, diseñó una nueva línea con tecnología de mínimo y cero contacto, denominada Helvex Care; cuyo objetivo es crear espacios libres de contacto, cuidando así el bienestar de las familias, en un contexto donde la salud es lo más importante.

Entre los productos que conforman la nueva gama se encuentran: llaves de pedal y electrónicas, regaderas, fluxómetros de sensor, excusados y más.  Algunos de los beneficios son que evita la propagación de virus y bacterias, además de brindar ahorro en el recurso de agua o energía.

Por ejemplo, las llaves electrónicas favorecen la ejecución de la técnica del correcto lavado de manos, ya que estas funcionan a través de la tecnología touchless, mediante sensores de movimiento que advierten la presencia de las personas sin necesidad de que exista una activación manual, con lo que se logra cero contacto, ahorro de agua y espacios más higiénicos y seguros para las personas. 

Por su parte, las llaves de pedal expuesto, controlan el flujo del agua con el pie gracias a su accionamiento por pedal, con lo que mantienen la misma seguridad y ahorro que las electrónicas a un precio más accesible; son ideales para áreas de hospital y procedimientos médicos. Además, la línea Helvex Care cuenta con fluxómetros electrónicos ideales para lugares públicos. 

A lo anterior se suma su estética y funcionalidad, que se adapta tanto a espacios públicos como residenciales. Las características de esta gama de productos forman parte de las recomendaciones de las autoridades mexicanas para reducir la incidencia del coronavirus y cuentan con la ventaja de adquirirse en línea con los distribuidores de la marca o en tienda física.

Cabe mencionar que colocar acabados de gran calidad a la larga resulta una gran inversión, porque brindan mayor salud, seguridad y bienestar a los usuarios. Factores que pueden influir en la compraventa de una propiedad y que aumentan la plusvalía de los inmuebles. De acuerdo con la compañía: “Un nuevo comienzo nos espera y ahora es muy fácil equipar un baño y adaptarlo a las necesidades que vivimos actualmente”.

Sigue leyendo
Publicidad
Banner skyhausAltio CapitalBrickBeckAxezaCiudad Mayakoba
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído