Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

Techzone presenta su solución Smart Home

Publicado

el

Sistema integral con app para control, monitoreo y supervisión a distancia del hogar
Smart Home By TechZone es un sistema integral de dispositivos para automatización de hogares que, al utilizar la tecnología de internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés), brinda seguridad, ahorro de energía y comodidad a los hogares mexicanos.
IoT se refiera a aquella red de objetos interconectados que, haciendo uso de internet, recopilan, procesan o la administración de cualquier tipo de tareas.
Smart Home by TechZone  cuenta con una aplicación descargable para dispositivos móviles como el Smartphone o tablet con la que se podrá configurar, controlar y monitorear desde cualquier punto en el mundo mediante internet, y en el tiempo real, todos los aparatos electrónicos configurados en la app.

TechZone

Imagen de Archivo


“Este kit de entrada incluye un sensor de movimiento, 2 sensores de puerta y ventana, el centro de control o Gateway, botón de emergencia o control remoto, timbre y sirena estroboscópica, lo que puede incrementar la plusvalía de nuestros hogares, o bien, si son desarrolladores de complejos habitacionales, les permite ofrecer al mercado una mejor opción de casa habitación habilitada con funcionalidades de un hogar inteligente”, indicó Francisco Romero, Director Comercial en Ginga Group.
TechZone

Francisco Romero


“Sólo bastará con conectarse con energía eléctrica y configurarse desde la app mediante una conexión a internet con WI-FI para convertir nuestro hogar en uno inteligente”, indicó Romero
Si se requiere, se puede adicionar a Smart Home by TechZone cámaras de seguridad, sensores de humo, focos parlantes, sensores de movimiento, humo, tomas de corriente y barras multicontacto para controlar el funcionamiento de otros electrodomésticos como lámparas, cafeteras, radio-despertadores, entre otros.
TechZone

Productos


“Pensando en las necesidades existentes en los hogares mexicanos, diseñamos y desarrollamos una solución de domótica a la medida para nuestro mercado, considerando que la prioridad es la seguridad y protección del hogar, en segundo lugar la optimización del consumo de energía eléctrica y en tercer sitio, crear ambientes más cómodos y agradables para los usuarios por medio de iluminación y audio, todo controlado desde una aplicación para iOS© y android© que es sumamente sencilla de usar, configurar escenarios y que se encuentra completamente en español además de que opera dentro del mismo diseño del software todos los dispositivos. Pensamos en que la configuración sea totalmente intuitiva para que el usuario sin ningún tipo de ayuda, sea capaz de instalarlo en su hogar”, señaló Romero.
TechZone, comprometida con la calidad de vida de los mexicanos, se ha distinguido por sus novedosas alternativas en tecnología y seguridad, por lo que se caracteriza por ser líder en innovación y generadora de tendencias en soluciones de este tipo.
Por: Alan M. Munguia
También lee:

Estilo

CDMX cae en ranking de ciudades más caras del mundo

Publicado

el

blank

El ranking Global Wealth and Lifestyle Report 2021, realizado por Julius Baer, señaló que como resultado de la pandemia por Covid-19, se abarató el costo de bienes y servicios en varias ciudades del mundo, entre ellas la CDMX.

De acuerdo con el informe, la capital mexicana pasó del lugar 21 al 23 dentro de la medición de las ciudades más caras del mundo. Sin embargo, aún es considerada la urbe más costosa para vivir en América Latina, solo por detrás de São Paulo (Brasil).

Esteban Polidura, director de asesoría para las Américas de la firma, comentó que en la CDMX, algunos costos para vivir han disminuido su precio, como los bienes raíces, que en comparación con otros países del mundo los precios en México son en promedio una quinta parte.

blank

Asimismo, indicó que hay restricciones para que los inversionistas extranjeros sean dueños de bienes raíces y eso hace que haya una demanda diferente. Además, el segmento alto de la población, busca adquirir un bien inmueble para trasladar su residencia a la playa, al campo o al extranjero.

De igual forma, comentó que la compra de autos en México es mucho más accesible en comparación con otros países latinoamericanos. 

La firma coincidió con las expectativas económicas para México en 2021, en las cuales se considera que la actividad crecerá 5%, favorecida por el buen desempeño en Estados Unidos; sin embargo, a partir de 2022 el producto interno bruto (PIB) del país regresará a rangos de 2.5%, manteniéndose en su promedio de los últimos 30 años.

Según detalló el documento, América es la región más asequible para tener un estilo de vida de lujo, debido principalmente a que el valor de los dólares estadounidense y canadiense está cayendo frente a otras de las principales monedas del mundo y a la marcada devaluación de las monedas latinoamericanas.

El ranking de la firma está compuesto por 25 ciudades alrededor del mundo, en el siguiente orden:

  1. Shanghái
  2. Tokio
  3. Hong Kong
  4. Mónaco
  5. Taipéi
  6. Zúrich
  7. Londres
  8. Paris
  9. Singapur
  10. Nueva York
  11. Bangkok
  12. Dubái
  13. Milán
  14. Sídney
  15. Barcelona
  16. Manila
  17. Frankfurt
  18. Moscú
  19. Miami
  20. Yakarta
  21. Sao Paulo
  22. Mumbai
  23. Ciudad de México
  24. Vancouver
  25. Johannesburgo

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído