Conecta con nosotros

Estilo

Techzone presenta su solución Smart Home

Publicado

el

Sistema integral con app para control, monitoreo y supervisión a distancia del hogar
Smart Home By TechZone es un sistema integral de dispositivos para automatización de hogares que, al utilizar la tecnología de internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés), brinda seguridad, ahorro de energía y comodidad a los hogares mexicanos.
IoT se refiera a aquella red de objetos interconectados que, haciendo uso de internet, recopilan, procesan o la administración de cualquier tipo de tareas.
Smart Home by TechZone  cuenta con una aplicación descargable para dispositivos móviles como el Smartphone o tablet con la que se podrá configurar, controlar y monitorear desde cualquier punto en el mundo mediante internet, y en el tiempo real, todos los aparatos electrónicos configurados en la app.

TechZone

Imagen de Archivo


“Este kit de entrada incluye un sensor de movimiento, 2 sensores de puerta y ventana, el centro de control o Gateway, botón de emergencia o control remoto, timbre y sirena estroboscópica, lo que puede incrementar la plusvalía de nuestros hogares, o bien, si son desarrolladores de complejos habitacionales, les permite ofrecer al mercado una mejor opción de casa habitación habilitada con funcionalidades de un hogar inteligente”, indicó Francisco Romero, Director Comercial en Ginga Group.
TechZone

Francisco Romero

Publicidad

“Sólo bastará con conectarse con energía eléctrica y configurarse desde la app mediante una conexión a internet con WI-FI para convertir nuestro hogar en uno inteligente”, indicó Romero
Si se requiere, se puede adicionar a Smart Home by TechZone cámaras de seguridad, sensores de humo, focos parlantes, sensores de movimiento, humo, tomas de corriente y barras multicontacto para controlar el funcionamiento de otros electrodomésticos como lámparas, cafeteras, radio-despertadores, entre otros.
TechZone

Productos


“Pensando en las necesidades existentes en los hogares mexicanos, diseñamos y desarrollamos una solución de domótica a la medida para nuestro mercado, considerando que la prioridad es la seguridad y protección del hogar, en segundo lugar la optimización del consumo de energía eléctrica y en tercer sitio, crear ambientes más cómodos y agradables para los usuarios por medio de iluminación y audio, todo controlado desde una aplicación para iOS© y android© que es sumamente sencilla de usar, configurar escenarios y que se encuentra completamente en español además de que opera dentro del mismo diseño del software todos los dispositivos. Pensamos en que la configuración sea totalmente intuitiva para que el usuario sin ningún tipo de ayuda, sea capaz de instalarlo en su hogar”, señaló Romero.
TechZone, comprometida con la calidad de vida de los mexicanos, se ha distinguido por sus novedosas alternativas en tecnología y seguridad, por lo que se caracteriza por ser líder en innovación y generadora de tendencias en soluciones de este tipo.
Por: Alan M. Munguia
También lee:

Publicidad

Estilo

Tendencias de arquitectura y diseño que estarán presentes en 2021

Publicado

el

Actualmente los bancos e instituciones de vivienda han implementado medidas para que las personas puedan acceder a una vivienda y reactivar la economía, algunas de las acciones son bajas en las tasas de interés y facilidades de crédito. 

De acuerdo con la Sociedad Hipotecaria Federal (SIF) en Ciudad de México el índice de precios registra una menor alza en su historia, ya que tienen una variación de apenas 2.3%, lo que de acuerdo con MercadoLibre será una buena oportunidad para adquirir una propiedad. 

Asimismo, la compañía de tecnología en comercio electrónico comentó en comunicado que durante este 2021 se verán algunas tendencias de arquitectura y decoración; a continuación  algunas de estas: 

Publicidad

Japandi: Debido a que muchas personas seguirán trabajando desde casa, inclusive después del confinamiento, este estilo tomará más presencia en las viviendas para que sus habitantes puedan realizar sus actividades.  “Se caracteriza por combinar el minimalismo japonés con la funcionalidad y elegancia del diseño escandinavo, lo que nos permitirá concentrarnos por horas”.

Tecnología y sustentabilidad: Es una realidad que la pandemia ha cambiado la forma como las personas se relacionan con sus espacios; con el fin de evitar el contacto con superficies, en los próximos meses se verán los dispositivos gadgets, por ejemplo asistentes de voz y controles inteligentes para la luz o la temperatura. “Todo con el mayor ahorro de energía posible a la instalación de paneles solares como alternativa para una vivienda más sustentable”. 

Naturaleza: Dentro de los hogares estará más presente el contacto con la naturaleza, por lo que las plantas, árboles e incluso jardines se encontrarán dentro de la propiedad. Además, los jardines, terrazas y patios estarán más presente en el mobiliario del estudio o trabajo. 

 

Cocina: Durante el 2020 este espacio fue el punto de encuentro para la familia, por lo que para este año se ampliarán y se integrarán con otros espacios como la sala y el comedor. “Las cocinas abiertas ofrecen una mayor luminosidad y traen a este lugar una nueva dinámica en donde incluso se puede llegar a trabajar”.

Spa privados: Las rutinas de spa en las viviendas ahora son el estilo de vida de las personas; por lo que Mercado Libre comentó que se observarán baños con nuevas decoraciones como plantas y flores, decoración minimalista y materiales naturales como el mármol y la madera. 

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído