Conecta con nosotros

Desarrollo Urbano

Tecnología Colliers 360. Gestión de portafolios inmobiliarios

Publicado

el

La Tecnología continúa como disruptivo de los negocios y transformando la forma en que los servicios inmobiliarios son atendidos desde la automatización de procesos empresariales y su analítica visualización de la información. Colliers International está desarrollando recientes e innovadoras formas para mejorar la experiencia del usuario final y el valor que se entrega a nuestros clientes. Nuestra plataforma en la nube, Colliers360 (www.colliers360.com), permite al cliente administrar y optimizar su portafolio inmobiliario, apoyándose de la alineación estratégica de su negocio junto con él, enfocándose en obtener mejoras en la productividad de sus inmuebles y reduciendo su costo total de ocupación. De esta forma, obtiene información de diferentes fuentes a través de una plataforma centralizada, así podremos proporcionar a nuestros clientes una visión global de su portafolio inmobiliario con claridad y valor agregado a cada uno de sus activos inmobiliarios.

Esteban Oñoro


Después de muchas implementaciones exitosas y años de experiencia, hemos desarrollado un acercamiento sistematizado para entregar soluciones tecnológicas a nuestros clientes, fáciles de implementar y que generan valor para el negocio. Nos asociamos con varios equipos de Real Estate, ayudándoles a crear una identidad y presencia dentro de sus propias organizaciones, mientras incrementan su interacción con el negocio.
Nuestro enfoque está en la mejora de productividad inmobiliaria desarrollando estrategias creativas y únicas para cada ubicación que van más allá de las soluciones inmobiliarias tradicionales. Colliers360 continuamente evoluciona para cumplir las demandas de nuestros clientes mediante soluciones personalizadas que generan valor añadido considerable y desde ángulos inesperados.

Colliers


Por favor, acompáñanos en nuestro workshop dentro de Expo Negocios Inmobiliarios donde demostraremos las capacidades de Colliers360 y la forma en cómo distintos negocios están utilizando nuestra plataforma para apoyarse en una toma de decisión más informadas sobre sus inmuebles, convirtiéndose en grandes Casos de Éxito.

En Colliers aceleramos el éxito de tu negocio.

Por Esteban Oñoro Director de Soluciones Corporativas, Colliers International México esteban.onoro@colliers.com T.+(55) 5209 3696
Con la colaboración de: Dan Hernández CS Technology Services Colliers International Chicago, USA dan.hernandez@colliers.com
También lee 

Colliers International México presenta certificación Boma Best


México: Octava potencia turística a nivel mundial y con miras a seguir escalando

Desarrollo Urbano

Sedatu y SCT impulsarán acciones de movilidad

Publicado

el

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración para seguir impulsando acciones de movilidad desde lo local; lo anterior será mediante la innovación y en alianza con otros sectores y órdenes de gobierno.  

Román Meyer Falcón, titular de la Sedatu, mencionó “la ingeniería y todo lo que está detrás de la movilidad de carga debe estar estrechamente vinculada al tema de planeación; por eso el convenio de colaboración nos permitirá ampliar la gama de usos, trabajo técnico, apoyo y capacitación que impulsa tanto la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Instituto Mexicano del Transporte y la Sedatu, en colaboración con la Secretaría de Gobernación, en materia de capacitación a servidores públicos municipales y estatales”. 

Asimismo, el secretario hizo un llamado para que todos los servidores públicos municipales y estatales integren las nuevas metodologías y perspectivas en los instrumentos de planeación para identificar dónde se deben de ubicar los centros de distribución, cómo se deben de llevar a cabo los intercambios modales, por mencionar algunos ejemplos. 

Por su parte, Cedric Iván Escalante Sauri, Subsecretario de Infraestructura de la STC comentó que así como un efectivo sistema de transporte favorece el desarrollo de actividades sociales, económicas y culturales; un sistema de transporte de mercancías tiene menores costos e impacto medioambiental

“Un sistema de transporte de mercancías efectivo es base esencial para el éxito de las empresas y de la economía urbana. A mayor fluidez en la logística del transporte de mercancías, menores son los impactos ambientales y los costos al consumidor”. 

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído