Conecta con nosotros
blank blank

Desarrollo Urbano

Tecnología Colliers 360. Gestión de portafolios inmobiliarios

Publicado

el

La Tecnología continúa como disruptivo de los negocios y transformando la forma en que los servicios inmobiliarios son atendidos desde la automatización de procesos empresariales y su analítica visualización de la información. Colliers International está desarrollando recientes e innovadoras formas para mejorar la experiencia del usuario final y el valor que se entrega a nuestros clientes. Nuestra plataforma en la nube, Colliers360 (www.colliers360.com), permite al cliente administrar y optimizar su portafolio inmobiliario, apoyándose de la alineación estratégica de su negocio junto con él, enfocándose en obtener mejoras en la productividad de sus inmuebles y reduciendo su costo total de ocupación. De esta forma, obtiene información de diferentes fuentes a través de una plataforma centralizada, así podremos proporcionar a nuestros clientes una visión global de su portafolio inmobiliario con claridad y valor agregado a cada uno de sus activos inmobiliarios.

blank

Esteban Oñoro


Después de muchas implementaciones exitosas y años de experiencia, hemos desarrollado un acercamiento sistematizado para entregar soluciones tecnológicas a nuestros clientes, fáciles de implementar y que generan valor para el negocio. Nos asociamos con varios equipos de Real Estate, ayudándoles a crear una identidad y presencia dentro de sus propias organizaciones, mientras incrementan su interacción con el negocio.
Nuestro enfoque está en la mejora de productividad inmobiliaria desarrollando estrategias creativas y únicas para cada ubicación que van más allá de las soluciones inmobiliarias tradicionales. Colliers360 continuamente evoluciona para cumplir las demandas de nuestros clientes mediante soluciones personalizadas que generan valor añadido considerable y desde ángulos inesperados.
blank

Colliers


Por favor, acompáñanos en nuestro workshop dentro de Expo Negocios Inmobiliarios donde demostraremos las capacidades de Colliers360 y la forma en cómo distintos negocios están utilizando nuestra plataforma para apoyarse en una toma de decisión más informadas sobre sus inmuebles, convirtiéndose en grandes Casos de Éxito.

En Colliers aceleramos el éxito de tu negocio.

blankPor Esteban Oñoro Director de Soluciones Corporativas, Colliers International México esteban.onoro@colliers.com T.+(55) 5209 3696
Con la colaboración de: Dan Hernández CS Technology Services Colliers International Chicago, USA dan.hernandez@colliers.com
También lee 

blank

Colliers International México presenta certificación Boma Best


blank

México: Octava potencia turística a nivel mundial y con miras a seguir escalando

Construcción

Nuevo centro comercial Paseo Tláhuac genera descontento en la zona

Publicado

el

blank

Paseo Tláhuac es el nombre del centro comercial que se va a edificar en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México, en el barrio rural de San Francisco Tlaltenco, frente al cerro de Guadalupe y en frontera con la Sierra de Santa Caterina, una reserva natural protegida

La empresa a cargo de la obra es Inmobiliaria y Constructora Patlali, quienes aseguran que la edificación abarcará 11 mil 215 metros cuadrados y se erguirá en un terreno de 6 mil 283 metros cuadrados; a sólo 700 metros de la estación de metro Tlahuac. Además, la construcción de la plaza dará trabajo a 160 personas y al menos 900 empleos formales una vez que comience a operar; eso sin contar las plazas laborales que abra cada locatario. 

blank
Foto vía Paseo Tláhuac

Los ejecutivos detrás del proyecto se comprometen también a instalar alumbrado en zonas aledañas para así reducir la inseguridad y a negociar con los comerciantes de la zona para que se haga una red de apoyo y no de competencia. Cabe la posibilidad de que se les permita a estos vendedores tener módulos permanentes dentro de Paseo Tláhuac.

Por otro lado, desde que se anunció la plaza se ha pronunciado el colectivo Red de mujeres feministas de Tláhuac en contra, pues, el proyecto va a causar impactos negativos como el desabasto de agua, tránsito de automóviles, contaminación sonora y más. 

blank
Foto vía pexels.com

“Estamos conscientes de que amenaza directamente la reserva ecológica que es la Sierra de Santa Catarina y es importante destacar que el cerro sirve para filtrar el 35% del agua que se consume”, comentó Katia, participante de la Red de mujeres feministas de Tláhuac. 

El desarrollo urbano en esta región está provocando hundimientos en el suelo, destrucción de cultivos y áreas naturales y desabasto de agua, de acuerdo con Gitana Periferia, otra activista del grupo; varias de las colonias y pueblos de la zona tuvieron servicios de agua de forma intermitente y con pipas.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído